La lotería con premio seguro triunfa en Internet

MADRID. Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día: le decimos buenos días a Twitter, nos tomamos el café con Facebook, compramos un par de entradas de cine y reenviamos la confirmación de la entrada a los amigos que vendrán con nosotros, todo esto, mientras tenemos minimizado varios portales de noticias y nos ponemos al tanto de la actualidad. ¿Te has dado cuenta cómo han cambiado nuestras costumbres en cuanto nos sentamos delante del ordenador.

Gradualmente, vamos entrando y formando parte de la vorágine de cambios tecnológicos que van poco a poco facilitándonos la vida, conectándonos de otra manera y cambiando también nuestra forma de expresarnos, de hacer amigos y de comprar. Los productos se difunden, se innovan, se diversifican, y algunos poco a poco se van sustituyendo unos con otros.

El éxito de la Peña de Lotería con Premio Seguro, y el continuo crecimiento de las compras virtuales de lotería, nos dan la pauta de que la lotería tradicional lleva un tiempo modernizándose. Según fuentes del portal de lotería online lotopia.com, el crecimiento de los usuarios se ha duplicado en un año, lo que demuestra que el auge del sector online no ha dejado rincón sin crecimiento.

Hoy en día convive tanto la actividad de las administraciones de lotería como la de los portales de lotería online y es bueno que la tradición se mantenga y a la vez busque su espacio dentro de la web, ya que lo importante es repartir la ilusión y dar al cliente lo que necesita. La Peña Premio Seguro, creada con motivo del multimillonario bote de Euromilllones, que sigue vigente hasta este viernes 8 de octubre en el canal de lotería de lotopia.com, (siempre y cuando el bote de 129 millones de euros tenga dueño y no siga creciendo) ha sido una muestra de que tradición y tecnología pueden ir de la mano.

Internet y lotería cuentan por ahora con el récord del mayor premio entregado por Euromilllones a una sola persona, y lo tiene desde el 8 de mayo de 2009 una jugadora española de Mallorca que ganó 126.231.764 de euros. La mallorquina se hizo multimillonaria con 25 años y jugó al Euromillón por Internet. Se enteró que era la ganadora porque la empresa de juego online la contactó para avisarle.

Los cambios tecnológicos siempre se transforman en impactos sociales, sobre todo en las costumbres. Hasta hace poco, conocer a alguien en un chat por Internet no estaba muy bien visto y ahora el “raro” es el que no tiene una cuenta de Facebook y más de 300 amigos. Que la lotería llegue a nuestras manos a través de un “clic” de un ratón es ya una acción más de nuestras buenas costumbres.

Tu participación para ser millonario aquí

Sobre lotopia.com

lotopia.com es una marca de Avanweb S.L., empresa con amplia experiencia en el sector de las loterías y apuestas del estado, así como en la seguridad del comercio electrónico. Ofrece la posibilidad de participar en los juegos de Loterías y Apuestas del Estado, jugando directamente con una administración de lotería oficial. Los resguardos de las apuestas y décimos quedan depositados en la caja fuerte de la Administración de Lotería que haya validado la apuesta.

Las administraciones con las que trabaja lotopia.com son:

Administración de Lotería 201 de Madrid Administración de Lotería 2 de El Burgo de Osma (Soria)

Más información en: http://www.lotopia.com