img

En las próximas semanas, Aitana celebrarà cuatro nuevos webinars con Microsoft Dynamics como protagonista

Aitana, empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), ha anunciado cuatro nuevos webinars para las próximas semanas, dentro del Ciclo de Seminarios Online Gratuitos con los que acerca las novedades del sector TIC a directivos de empresas, y de la manera más cómoda posible.

Estos próximos seminarios tendrán como principal protagonista a Microsoft Dynamics y sus verticalizaciones para diferentes sectores, como el de los fabricantes y mayoristas de dietética y alimentos naturales, o de esencias, hierbas e infusiones. También ofrecerá un seminario sobre la última versión de Microsoft Dynamics AX 2009, y otro sobre Herramientas de Colaboración para facilitar la gestión de la información de los empleados.

Para más información y registro gratuito:

Microsoft Dynamics para fabricantes y mayoristas de dietética y alimentos naturales Jueves, 14 de octubre de 2010, de 12.00h a 13.00h. http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_diet_141010

Microsoft Dynamics para fabricantes y mayoristas de esencias, hierbas e infusiones Martes, 19 de octubre de 2010, de 12.00h a 13.00h http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_infu_191010

Microsoft Dynamics AX 2009 – solución definitiva para la toma de decisiones Martes, 26 de octubre de 2010, de 12.00h a 13.00h. http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_ax2009_261010

Herramientas de colaboración - Gestione la información de los empleados Martes, 9 de noviembre de 2010, de 10.00h a 11.00h. http://www.aitana.es/clientes/aitana_es/wdweb.nsf/evento/online_sharepoint_091110

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es   Aitana es una compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de doce años de vida, tiene una cartera activa de 500 clientes, 4 oficinas en España y 150 empleados. Más allá del proceso comercial, Aitana da especial énfasis a la calidad de sus servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. La compañía se ha convertido en el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics y sus verticalizaciones adaptadas a sectores. Además, dispone de soluciones para Recursos Humanos y Nóminas; Portales y Colaboración; Infraestructuras; y Business Intelligence. Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.