iWay Software lanza Enterprise Master Patient Index (EMPI) para la integración de datos en compañías del sector sanitario

iWay Software, compañía de Information Builders innovadora en soluciones de integración empresarial, ha anunciado el lanzamiento de iWay Enterprise Master Patient Index (EMPI), un repositorio que identifica a los pacientes en una red de suministro integrada a través de los sistemas operacionales sanitarios, como los sistemas de registro de pacientes, planificación, informes de laboratorio y financieros.

Construida sobre una robusta base que incluye las suites de integración iWay Enterprise Information Management (EIM) y HL7, este completo repositorio hace que resulte más sencillo y rentable realizar un seguimiento y coordinar la información médica crítica a través de múltiples delimitaciones y jurisdicciones, incluyendo los registros electrónicos de pacientes, inmunizaciones, proveedores sanitarios y facultativos, indicadores de reporting de calidad, recetas, laboratorios y órdenes de laboratorio electrónicas.

El Centro Médico Mount Sinai, con fama internacional por su excelencia en el cuidado sanitario, formación e investigación científica en medicina, está actualmente utilizando iWay EMPI para ayudar a automatizar sus actividades de calidad de datos e integración.

Mt. Sinai utiliza iWay EIM para rastrear los registros de pacientes a través de su red, a pesar de los retos en la automatización de registros como pueden ser los cambios de domicilio, contradicciones en los datos, actualización de las condiciones del paciente y detalles sobre las recetas médicas. La Suite iWay EIM permite a los profesionales médicos del Mt. Sinai obtener información actualizada y coherente del paciente a pesar de la naturaleza dinámica de los registros médicos electrónicos.

“iWay EMPI permite realizar de forma sencilla el seguimiento de la información a través de distintas delimitaciones y jurisdicciones, cumpliendo con los requerimientos de las normativas State Government Healthcare Information Exchange (HIE) y Local Government Regional Healthcare Information Organizations (RHIOs)”, señala Dave Watson, COO de iWay Software. “A fin de cuentas, asegurar que la información del paciente sea completa y precisa mejora la calidad sanitaria total y reduce, a su vez, los errores médicos, lo que supone un avance en cuanto al suministro de una atención médica apropiada y basada en evidencias”.