La nueva versión de TuneUp Utilities incluye el Modo Turbo que permite sacar el màximo partido a los videojuegos, impidiendo que ningún proceso innecesario ralentice las mejores partidas
Madrid, 2 de julio de 2010 - El software de optimización de Windows, TuneUp Utilities, contiene una de las suites más completas para mejorar el rendimiento de su ordenador así como para gestionar su mantenimiento de una manera más cómoda y eficaz. Su nueva versión 2010, incluye la función Modo Turbo, dirigida principalmente a actividades que requieren mayor esfuerzo del sistema, tales como los videojuegos. El Modo Turbo determina qué programas están activos y desconecta todos los procesos innecesarios para concentrar todo el rendimiento en los videojuegos que se están ejecutando, permitiendo así a los usuarios disfrutar de un rendimiento mejorado sin cortes y con una calidad superior.
Si los videojuegos no funcionan de forma fluida y tardan demasiado en cargarse, no hay mucho que se pueda hacer en el entorno de Windows. Generalmente se modifican algunos procesos en el Panel de Control para acelerar el funcionamiento del PC. Con el Modo Turbo no hay necesidad de hacer esto porque con un simple click en un botón, TuneUp Utilities sabe qué procesos hay que suprimir y qué modalidades mejorar para proporcionar una velocidad de juego óptima para el dispositivo en el que se está ejecutando.
Para probar el nuevo Modo Turbo de TuneUp Utilities descargue una versión de prueba en: http://www.tuneup.es/