Los cursos tendràn lugar en julio, en las oficinas de QlikTech en Madrid, con el objetivo de promover un conocimiento activo y continuado de su aplicación de inteligencia de negocio

QlikTech Ibérica, empresa líder en inteligencia de negocio, a través de su Programa de Formación QlikView, ha anunciado nuevas fechas para sus cursos en Madrid, tras el éxito de la edición de Barcelona del mes de junio. Estos cursos tienen como objetivo promover un conocimiento activo y continuado de esta aplicación, que permite el acceso y el análisis de datos operativos de una empresa en tiempo real y de forma sencilla gracias a su tecnología patentada, basada en la lógica asociativa en memoria. QlikView trabaja de la misma forma que lo hace la mente, realizando asociaciones al conectar información de múltiples fuentes con tan sólo unos pocos Qliks de ratón.

La Formación Oficial QlikView se imparte por un equipo de técnicos expertos, pedagogos y documentalistas de QlikTech, desarrolladores a su vez de los materiales que se utilizan en los cursos. Esto garantiza la calidad de los contenidos teóricos y prácticos impartidos, que se actualizan con cada cambio de versión de la aplicación. Además, los manuales tienen copyright y no se distribuyen a otras empresas, ya que QlikTech es el único centro oficial de formación QlikView.

2 bloques de formación: diseño y desarrollo

La formación tendrá lugar durante el mes de julio en la sede central de QlikTech Ibérica en Madrid (C/ Caleruega, 102-104, 7º izquierda) y los cursos se dividirán en dos bloques:

Bloque de diseño:

5 de julio: QlikView Designer I

6 de julio: QlikView Designer II

Bloque de desarrollo:

7 de julio: QlikView Developer I

8 y 9 de julio: QlikView Developer II

Bloque de diseño: los cursos se impartirán el 5 y el 6 de julio. Este bloque está diseñado para ayudar a los usuarios avanzados y a los desarrolladores a aprovechar el potencial de QlikView. El objetivo es profundizar en la interfaz de usuario mediante el estudio de los usos y propiedades más representativas de los distintos objetos que pueden incluir en la aplicación QlikView: gráficos, tablas, botones e informes son algunos de los objetos que los asistentes aprenderán a crear, modificar y personalizar. Bloque de desarrollo: los cursos tendrán lugar el 7, 8 y 9 de julio. La formación está diseñada para ayudar a los desarrolladores a aprovechar al máximo las potentes características de extracción, transformación y carga de datos de QlikView. El objetivo principal es entender la lógica asociativa y aprender a utilizar técnicas de transformación de datos, con el fin de construir un modelo optimizado para el uso de QlikView.

Los cursos se pueden contratar por días o en conjunto, según necesidades. Una de las ventajas de estos cursos reside en que se imparten en 5 días, proporcionando toda la información necesaria para conocer QlikView y sacarle el máximo partido a la hora de optimizar la toma de decisiones de negocio. Un día de formación en QlikView equivale a semanas de autoformación.

Gracias a este curso, los asistentes podrán optimizar de inmediato la eficiencia y la productividad en todos los departamentos de su empresa y descubrir nuevas funcionalidades, sin tener que buscar en los manuales de referencia. Asimismo, todos los asistentes podrán beneficiarse de la interacción con los expertos formadores en QlikView, además de compartir y aprender con profesionales de otras empresas.

Información o inscripciones:

trainingib@qlikview.com

(+34) 91 768 19 17

Sobre QlikTech

El liderazgo de QlikTech se basa en el fácil manejo de sus soluciones en inteligencia de negocio que permiten a las organizaciones tomar decisiones mejores y más rápidas. Su producto QlikView permite análisis de diferentes sectores de la empresa y búsquedas con la misma simplicidad y facilidad que cualquier software de oficina. Su tecnología basada en la lógica asociativa posibilita realizar cálculos en tiempo real, que permiten a los profesionales de los negocios tener un conocimiento profundo de su empresa gracias a exploraciones intuitivas de datos. A diferencia de las soluciones tradicionales de Inteligencia de Negocio, QlikView ofrece un valor inmediato con resultados concretos que se pueden medir en días o semanas, no en meses, años o nunca. Es el único producto de BI que puede desplegarse en instalaciones fijas, con tecnología cloud, en un ordenador portátil o en un dispositivo de telefonía móvil – desde un usuario único hasta una importante organización internacional. La sede central de QlikTech está en Radnor, Pennsylvania, y tiene oficinas por todo el mundo, además de 1.100 partners y más de 13.000 clientes en 100 países.