La compañia guipuzcoana pretende convertirse en la empresa referente en reformas y equipamientos integrales de oficinas en Alava, Guipuzcoa, Vizcaya y Navarra
La compañia guipuzcoana, SEP, S.L (Sistemas y Equipamientos Profesionales) dedicada a la reforma y equipamiento integral de oficinas y especializada en proyectos de oficina "llave en mano", ha cambiado su estrategia en el medio online. Hasta ahora el sitio web cumplia un papel meramente de apoyo a la imagen corporativa, pero no estaba integrada en el plan de marketing de la empresa y por tanto no cumplia con cometidos de Marketing y Comunicacion. La direccion de SEP ha decidido dar un giro a su estrategia y conseguir que su sitio web se convierta en un referente dentro de internet en el sector de las reformas y equipamientos de oficinas en toda su area de actuación, que abarca las provincias de Alava, Guipuzcoa, Vizcaya y Navarra. Para ello ha decidido que debe posicionarse entre los primeros resultados de Google por diversas palabras clave, de forma que cualquier empresario que necesite desde una silla para su oficina hasta un proyecto completo de oficina "llave en mano", encuentre la web www.sepsl.com. Asi mismo se ha optado por el cambio de algunos esteticos y funcionales del sitio web, de forma que este optimizada para buscadores y que cree un espacio mas atractivo y navegable para el posible cliente que llegue a su web. Se utilizaran tecnicas de neuromarketing para conseguir captar la atencion del cliente y que este se interese por visitar el sitio web, criterios de usabilidad web, de forma que el sitio resulte atractivo y facil de usar para el visitante. Para este cambio de estrategia, SEP, cuenta con el asesoramiento de Consulnet Marketing como Consultor Certificado Globrider. En breve la web de Sistemas y Equipamientos Profesionales, www.sepsl.com se convertira en un referente en el sector de las reformas y equipamientos integrales de oficinas.