Diseñados especialmente para jugadores y fans del famoso videojuego, este producto que comercializa el mayorista informàtico cuenta con tecnología THX TruStudio PC de Creative

Compuspain, proveedor de productos y servicios tecnológicos, comercializa los auriculares Sound Blaster World of Warcraft, un producto que ofrece una gran experiencia de sonido gracias a su tecnología certificada THX TruStudio PC de Creative. Con ello, el mayorista informático refuerza su línea de consumibles con un artículo diseñado especialmente para el mundo de los jugadores del famoso videojuego, uno de los más vendidos en la historia.

“Ofrecemos a nuestro canal un producto del sector de los videojuegos, un mercado en alza a pesar de la crisis, pero, además, queremos destacar su gran calidad de sonido y el aval que supone que cuente con tecnología Creative, líder mundial en productos de ocio digital para ordenadores personales e Internet” asegura Compuspain.

Los auriculares Sound Blaster World of Warcraft cuentan con tecnología HPC TruStudio THX de Creative, que permite al usuario alcanzar la misma experiencia de audio que en grandes espectáculos en vivo, así como películas o estudios de grabación, además de favorecer un alto nivel de realismo gracias a su sonido envolvente.

Diseñados exclusivamente para el mundo creado en el videojuego World of Warcraft, los auriculares disponen de un micrófono de nivel profesional que incluye el sistema VoiceFX que ofrece una gran funcionalidad para los jugadores ya que garantiza la comunicación durante el desarrollo del juego. Este micrófono permite modificar la voz del usuario para simular la de los personajes del juego y utiliza un sistema de lentes personalizables para darle un acabado personal al auricular.

Este producto, disponible desde el mes de marzo en Compuspain, cuenta con dos versiones diferentes. Por un lado, se encuentra el auricular con cable de conectividad USB 2.0 y, por otro, la versión inalámbrica que se conecta al PC mediante un emisor de 2.4GHz sin compresión e integra una batería recargable desde USB con una autonomía de juego de 8 horas aproximadas.

Para más información: www.compuspain.es.