SHELL CLUBSMART propone un nuevo reto a los aficionados del mundo de las carreras: acertar la posición final de los pilotos Ferrari y Ducati tras cada prueba.
Esta temporada, los pilotos de Ferrari y Ducati van a sentirse más observados que nunca. Coincidiendo con el inicio de temporada de FÓRMULA UNO y MOTO GP, Shell ClubSmart, el programa de fidelización de las estaciones de Shell, lanza POLE POSITION SHELL CLUBSMART. Un divertido punto de encuentro virtual para los aficionados de las motos y la Fórmula Uno, que funcionará de forma paralela a las dos competiciones y donde sólo los más arriesgados podrán ganar importantes premios. Esta iniciativa que acaba de comenzar, finalizará en noviembre de 2010 coincidiendo con el final de temporada y está dirigida, en general a los amantes del mundo de las carreras y en particular a los socios de Shell ClubSmart, a través de su página web tarjetaclubsmart.es, su portal para socios desde 2007.
Para participar en POLE POSITION SHELL CLUBSMART será necesario registrarse en el microsite que Shell ClubSmart ha creado para dar vida a su nuevo juego online. Una vez validado como usuario, el funcionamiento del juego es muy sencillo. Cada participante, durante los días previos a la celebración de un GRAN PREMIO, tendrá que entrar en el portal y hacer sus apuestas para esa jornada. En concreto, deberá acertar (o aproximarse al máximo) la posición final de los pilotos de Ferrari: Fernando Alonso y Felipe Massa en Fórmula Uno y la de los pilotos de Ducati: Casey Stoner y Nicky Hayden en Moto GP. Además, para evitar posibles empates, cada participante tendrá que apostar también por la vuelta rápida de Fernando Alonso o Casey Stoner (indicando minutos, segundos y milisegundos), dependiendo de si el Gran Premio es de Fórmula Uno o de Moto GP.
Tras la finalización de cada Gran Premio, se recuperarán todas las apuestas y se otorgarán los puntos correspondientes*. Los 3 mejores clasificados tendrán la posibilidad de vestirse con las mismas marcas que sus ídolos: FERRARI Y DUCATI. Los 3 ganadores semanales se llevarán una gorra y el mejor del mes, una camiseta.
Las victorias conseguidas durante los diferentes grandes premios de la temporada, servirán para que los participantes acumulen puntos y vayan escalando puestos en la clasificación general. Al final de temporada, el campeón de campeones conseguirá hacerse con la Pole de Shell ClubSmart y ganará además 2 entradas para uno de los 2 Grandes Premios que se celebrarán en España (Montmeló o Valencia) durante la temporada 2011, incluyendo la estancia en hotel y desplazamiento. Para estar informado de todo: rankings, ganadores, actualidad de los pilotos Ferrari y Ducati etc. Shell ClubSmart ha creado una página de FANS en FACEBOOK “POLE POSITION Shell ClubSmart”, donde los participantes podrán aclarar sus dudas, intercambiar predicciones antes de cada carrera, publicar fotos con sus ídolos etc.
Con este nuevo juego, Shell ClubSmart quiere premiar la fidelidad de los usuarios de la tarjeta de puntos y a la vez dar a conocer de una forma divertida y diferente las ventajas de su programa de socios. Por esta razón, para poder recibir los premios, será necesario que los ganadores tengan la tarjeta Shell ClubSmart y hayan realizado al menos una operación de acumulación de puntos al repostar en alguna de las estaciones de servicio Shell.
Shell ClubSmart ha vuelto a confiar en ADESIS NETLIFE como compañía desarrolladora de esta aplicación. La consultora en Internet, ha sido también, responsable del resto de soluciones web lanzadas por Shell ClubSmart durante los últimos meses.
*Baremo de puntuaciones: acierto en la posición del piloto (+4 puntos), una posición por encima o por debajo (+3 puntos), dos posiciones por encima o por debajo (+2 puntos). En caso de empate a final de temporada, se tendrá en cuenta el número de posiciones acertadas durante los Grandes Premios.