img

My Oxford English, el curso de inglés online de Oxford University Press, la editorial de la universidad de Oxford, presenta un nuevo escenario de estudio dirigido a aquellos que al llegar a casa después del trabajo, buscan un merecido descanso.

Según el último estudio realizado por Oxford University Press, la editorial de la Universidad de Oxford, destinado a conocer los hábitos de los españoles después de su jornada laboral, lo que más le apetece hacer al 57,6% de la población al llegar a casa es descansar en el sofá o en la cama.

A la vista de estos resultados y con el fin de que sus estudiantes puedan ¡vivir en ingles! y fomentar con ello el ejercicio de una actividad intelectual, Oxford University Press ha adaptado su curso de ingles online My Oxford English, a los gustos y necesidades reales de los españoles, que después de un día duro de trabajo piensan básicamente en un merecido descanso.

Y si el lema de este innovador curso de inglés online es ¡vivir en ingles!, y considerando que el descanso forma parte de la vida, a partir de ahora también es posible ¡descansar en inglés! ¿Cómo?

My Oxford English dispone de un botón que bajo el nombre 'Bed Mode' gira 90º la web del curso de forma que sea más fácil leer los contenidos de formato televisivo en posición horizontal. El alumno puede adquirir también un cojín altavoz para realizar los ejercicios cómodamente echado en la cama o en el sofá.

De este estudio, que se ha realizado entre una población laboralmente activa de edades comprendidas entre 21 y 50 años y, al 50% entre hombres y mujeres, se desprenden además otras conclusiones: • Un 78,3% de los españoles van directamente a casa al salir del trabajo • La pereza y el cansancio son en un 37,8% los principales impedimentos para aprender inglés al terminar la jornada laboral. • Un 36,4% de los entrevistados declara que la falta de tiempo es otro de los impedimentos por los que no se pone a estudiar aunque, sin embargo, el 84,5% de ellos ve la TV más de 1,5h al día. • Cuatro de cada diez entrevistados creen que estudiarían más si dispusieran de un lugar más cómodo, especialmente los hombres en un 45,5%.

Para Oxford University Press está claro; apuesta por enseñar inglés innovando y creando con My Oxford English un nuevo escenario de estudio que proporciona descanso físico a los usuarios mientras se muestran los contenidos del curso en un lenguaje eminentemente televisivo.

My Oxford English es el primer sistema de e-learning que ha tenido en cuenta, entre otras, las singularidades y connotaciones culturales de los españoles de cara a conseguir un mejor aprendizaje de este idioma. Las publicaciones de Oxford University Press, presente en España de hace 30 años y líder en la publicación de libros de texto y otros materiales para aprender inglés, cuentan con el reconocimiento del Ministerio de Educación.

Para más información: http://www.myoxfordenglish.es email: info@myoxfordenglish.com