Rómolo Alterio, licenciado en Informàtica por la Universidad Central de Venezuela, serà el nuevo Responsable de Soporte de Cezanne Software Ibérica, tras dos años ocupando el puesto de Responsable Técnico de esta misma compañía.

Cezanne Software Ibérica, especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos (RR.HH), ha seleccionado a Romolo Alterio, licenciado en Informática por la Universidad Central de Venezuela como nuevo Responsable de Soporte de la compañía.

Tras dos años como Responsable Técnico de Cezanne Software Ibérica y anteriormente siete como Gerente de Tecnología de Cezanne Software en Latinoamérica, donde realizó una magnífica labor como responsable de las comunicaciones de la compañía, Romolo Alterio inicia una nueva etapa profesional como Gerente de Soporte en la misma organización.

Alterio, quién ha destacado por su capacidad para asumir compromisos y cumplir objetivos, se centrará desde este nuevo puesto en mejorar la satisfacción del cliente, principalmente por medio de la optimización de los niveles de comunicación y los parámetros de tiempos de respuesta de una forma rápida y efectiva. Entre sus funciones también se destaca el apoyo a los equipos de servicio y ventas para alcanzar uno de los principales propósitos de la compañía: la fidelización de su cartera de clientes.

La promoción de Rómolo Alterio mejorará los procesos internos de Soporte y la detección de nuevas oportunidades de negocio debido a su amplio conocimiento de la organización. El nuevo responsable de Soporte de Cezanne Software Ibérica ha impartido seminarios, conferencias y cursos tanto en el área de consultoría como en la de infraestructura interna.

Antes de su incorporación a Cezanne Software Ibérica, Alterio, casado y de nacionalidad venezolana-italiana, desarrolló su carrera profesional en empresas de reconocido prestigio en Latinoamérica como SynerSoft, S.C – InterSouth, C.A, Corporación SICLHOS o el Instituto Agrario Nacional, ocupando en todas ellas, puestos relacionados con la consultoría y asesoría en áreas como la inteligencia de negocios o la división de sistemas.

Acerca de Cezanne Software

Cezanne Software es el proveedor líder en el desarrollo de software de gestión de recursos humanos (RR.HH) con su solución Cezanne On Demand en modalidad de comercialización SaaS (Software as a Service). Ayuda a las organizaciones a mejorar el desarrollo de sus competencias, la gestión y evaluación del desempeño, la dirección por objetivos (DPO), el sistema de compensación incluyendo la revisión salarial, el plan de carrera y, en general la gestión del talento. Con muchos años de experiencia en el desarrollo de herramientas tecnológicas para mejorar y dinamizar los procesos internos relacionados con el capital humano, Cezanne Software cuenta en la actualidad con más de 650 clientes en todo el mundo. Un ejemplo de ello son Adverto, Almirall, Atento, Banesco, Boehringer Ingelheim, Borsa Italiana, British American Tobacco, British Telecom, Carrefour, CAF, Coremain, EDP, HC Energía, Ibercaja, Illy, Intercontinental Hotels Group, Invercaixa, Jose de Mello, Grupo Balzola, Luxotica, NEC, Nextel, RAI, Sacyr Vallehermoso, Securitas Direct, UCI, Unicoop y Vodafone. La organización tiene además una amplia red de distribución y partners presentes en Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Australia.

Las soluciones de Cezanne Software facilitan la alineación de las iniciativas de los departamentos de recursos humanos con los objetivos globales de las organizaciones que las implantan. Sus productos incluyen aplicaciones para la gestión del rendimiento del empleado, planes de sucesión y carreras, formación y desarrollo, gestión de las personas, selección, gestión de vacaciones, ausencias y presencias, análisis salarial, planificación retributiva, revisión salarial, encuestas y diseño de organigramas. Para más información: www.cezannesw.com/es