La compañía crea este premio con el fin de apoyar e incentivar el buen hacer de sus partners. Seràn los propios usuarios los que valoraràn la excelencia en el servicio a través de encuestas de satisfacción, otorgando así este distintivo.

DATISA, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, anuncia una nueva iniciativa para apoyar a los miembros de su canal, en el actual entorno económico. Con este fin, la compañía ha creado el Premio “Excelencia en el Servicio 2010” a través del cual pretende premiar el buen hacer de sus partners más activos.

“En DATISA apostamos por el servicio como un valor diferencial que ofrece nuestro canal a los usuarios. Los clientes más satisfechos son aquellos que tienen un buen apoyo por parte de su distribuidor de confianza desde la implantación inicial de la solución, hasta la resolución de dudas y la formación” declara Ignacio Pomar, director general de DATISA.

Serán los propios usuarios los que valorarán la excelencia en el servicio a través de encuestas de satisfacción, otorgando así este distintivo. El distribuidor mejor valorado en las encuestas realizadas será el ganador del premio.

Los distribuidores de DATISA que así lo deseen ya pueden presentarse a este galardón, proporcionando una memoria de la candidatura. Esta deberá constar de una presentación de la organización y de los servicios prestados, así como las encuestas de todos sus clientes.

“Pensamos que este tipo de iniciativas tienen ahora más sentido que nunca, ya que la excelencia en el servicio es la que va a decidir qué distribuidores quedarán mejor posicionados en el mercado cuando finalice esta difícil etapa económica”, continúa Pomar. “Conocemos el esfuerzo que realiza el canal por formarse y poder ofrecer así servicios de alto valor en un entorno que está en constante evolución tanto a nivel tecnológico como funcional. Por ello no queríamos dejar pasar la oportunidad de reconocer este esfuerzo públicamente y agradecer a nuestros partners su apuesta por DATISA”.

El premio, que se fallará a finales de 2010, consistirá en una dotación económica en productos o servicios de DATISA.

Una red de partners para todo el territorio nacional

DATISA cubre todo el mercado nacional a través de una amplia red de partners, especializados en diferentes mercados y zonas geográficas, que suman un total de 100 distribuidores aproximadamente de valor añadido.

La compañía divide su canal en tres figuras: Consultor de Soluciones DATISA (CSD – el eslabón más alto con homologación en todas las soluciones de gestión de la compañía); Distribuidor de Soluciones DATISA (DSD - homologado en determinadas soluciones de gestión); y DPV (Distribuidor Punto de Venta) – que comercializa puntualmente programas DATISA y que no precisa de homologación.

DATISA cuenta con delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Oviedo, Vigo y Las Palmas de Gran Canaria.

Información corporativa DATISA es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de software ERP. Desde su constitución en 1979, mantiene su filosofía de atención al cliente y cuidado y profesionalización del canal.

Entre todos sus productos destacan: Gesda 64 para la Gestión Comercial; Speedy Coda 64 para la Contabilidad General; Tesda 64 para la Gestión de Tesorería; Inmda 64 para la Gestión de Inmovilizado; Gesda TPV 64 para la gestión en los puntos de Venta y Giranda 64 para la Gestión de Establecimientos Especialistas en Neumáticos. DATISA, además, ofrece otras dos soluciones de gestión verticales en su plataforma DATISA SERIE 32: Gesda 32 H, para la Gestión Comercial en el sector de la hostelería y ResdaWin 32 para la gestión de restaurantes.