Las coladas que incluyen calcetines son siempre problemàticas: no todo lo que creemos que ha entrado en la lavadora, y en particular los calcetines, vuelven a salir y, si salen, toca emparejarlos, antes o después de tenderlos.
Encontrar la pareja es una pérdida de tiempo y un engorro que se agrava con los modelos oscuros o muy similares.
La solución viene dada con SockFix. Se trata de unos clips, macho y hembra, de plástico en varios colores que se colocan una sola vez y antes de lavarlos en ambos calcetines. Sólo hay que pensar en unir la pareja al quitarse los calcetines y se mantienen juntos durante todo el proceso de lavado, secado e incluso en el cajón. Resisten lavadoras y secadoras; no los notas cuando llevas puestos los calcetines y, además, son económicos.
Se trata de una solución muy práctica para uso personal o para regalar ya que vienen en unos divertidos packs de 8 pares de SockFix. Los encontrarás en las mejores tiendas de regalo, acompañados de una original campaña de marketing organizada por la prestigiosa agencia de publicidad McCann Erickson. Puede dar un vistazo a www.encuentraatuotrocalcetin.com.
Puede consultar los puntos de venta en www.sockfix.com o llamar al 934776011 / mandar un email a comercial@sockfix.com.