Diseños Urbanos S.A. recibe el premio que otorga la asociación Developers & Builders Alliance de Miami.

El grupo inmobiliario Diursa ha sido galardonado  con el premio “Mejor Compañía Promotora”, en la Categoría Internacional, por la asociación estadounidense Developers & Builders Alliance (DBA). El premio ha sido otorgado a la compañía, que preside Ulpiano González Ortigosa, por su trayectoria en Costa Rica y, en concreto, por su proyecto Cortijo de Los Laureles.

 El proyecto del Cortijo de Los Laureles, puesto en marcha por Diursa, es un espectacular complejo de condominios situado en Escazú, la zona más exclusiva de San José (Costa Rica). Supone además el proyecto residencial más lujoso de Centroamérica.

 El complejo cuenta con una superficie de 43.000 metros cuadrados y está formado por cuatro torres de 136 residencias, que destacan por su vanguardia, arquitectura y diseños, y que, además, ofrecen un estilo de vida único, que cuenta con los más modernos servicios y la más avanzada tecnología en sistemas de seguridad

 El grupo inmobiliario Diursa, que lleva en activo desde 1979, opera  en Costa Rica desde 2001, donde dispone de varios solares. Su otra actuación emblemática en el país ha sido Eurocenter Diursa, el más moderno centro de negocios en el país centroamericano (www.eurocenterdiursa.com), con más de 17.000 metros cuadrados de oficinas.