En el aeropuerto, en la oficina de alquiler de coches o en la recepción del hotel: a través de breves ejercicios de vocabulario, gratuitos y entretenidos, Babbel hace posible prepararse para todas las situaciones típicas de las vacaciones. El nuevo mód
A pesar de la crisis económica, muchas personas van a disfrutar sus vacaciones de verano en el extranjero. A quienes deseen aprender o simplemente refrescar sus conocimientos del idioma hablado en el país que visitarán, Babbel.com les ofrece en la sección de “Viaje” 21 Módulos de Vocabulario gratuitos. Sea al llegar al hotel, a la hora de alquilar el coche, al preguntar cómo llegar a algún lugar o al hacer el pedido en el restaurante, es muy útil tener conocimientos del idioma local. Babbel.com ha creado estos breves ejercicios en línea especialmente para este tipo de situaciones. Comprender y ser comprendido en el idioma local puede ser de gran ayuda para que las vacaciones fluyan sin percances, a la vez que permite conocer mejor el país que estamos visitando y a su gente. Estos módulos están disponibles en inglés, español, francés, italiano y alemán.
El módulo "Primer vocabulario" para un acceso rápido al nuevo idioma
Este módulo le ofrece a los viajeros, de manera compacta, una compilación con las palabras y expresiones básicas, tales como “Hola”, “Disculpe” o “Me llamo…”. Después de hacer estos breves ejercicios, quien nunca antes haya viajado al lugar donde pasará vacaciones ni haya tenido ninguna experiencia con su idioma, estará preparado para entablar un primer contacto con los habitantes de ese país. El módulo está especialmente diseñado para los viajeros "Last-Minute" e incluso puede estudiarse sin dificultad la noche anterior al viaje.
Encontrar gente de más de 200 países en Babbel.com
Quien disponga de más tiempo antes de iniciar su viaje encontrará personas de casi todos los países del mundo en la comunidad Babbel y podrá aprender con ellas el idioma de su interés. Entre los más de 350 000 usuarios de Babbel, con seguridad una o varias personas son del país elegido para pasar vacaciones, y nos darán su ayuda para aprender la nueva lengua, a la vez que nos revelarán datos interesantes y consejos prácticos para el viaje.