Frost & Sullivan reconoce a la plataforma EverSuite como la mejor herramienta del mercado para la automatización de todos los procesos relacionados con la tramitación de reclamaciones de las compañías de seguros.

 

Madrid, 26 de Mayo de 2009.- EVER TEAM, líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos con presencia en más de veinte países y presente en el mercado español desde 1990, ha conseguido el premio por el desarrollo de la mejor herramienta, EverSuite, para la automatización de los procesos de negocio en el sector de los seguros, concedido por la consultora internacional Frost & Sullivan. EverSuite facilita la realización de todos los procesos relacionados con la tramitación de las reclamaciones, el control de los archivos de seguimiento de cada uno de los partes de los asociados y la gestión de los clientes.   El objetivo de Frost & Sullivan con este premio es galardonar a las compañías que demuestran su capacidad para desarrollar productos innovadores, capaces de competir en un mercado global y de contribuir a la mejora del rendimiento y a la renovación tecnológica de sus clientes. Según los responsables de la consultora, la solución desarrollada por EVER TEAM es una plataforma perfecta para todas aquellas empresas sean del sector que sean, que necesitan llevar a cabo reclamaciones de seguros tales como compañías médicas, de seguros, accidentes, etc.   Metodología de la investigación A la hora de estudiar las empresas candidatas a la consecución de este premio, Frost & Sullivan analizó una serie de elementos como por ejemplo: el grado de diferenciación de las soluciones en comparación con el resto de los fabricantes del mercado; el beneficio para el usuario final, la facilidad de adaptación de la plataforma a los requerimientos de cada empresa y su grado de madurez.   La plataforma EverSuite de EVER TEAM es una solución estructurada de Enterprise Content Management» (ECM) basada en una infraestructura abierta, modular y escalable y que cubre funcionalidades de Workflow, Gestión Documental, Gestión de Contenidos y Publicación Web. En su aplicación en los entornos de seguros permite la indexación y la búsqueda de todos los documentos electrónicos que permiten la reconstrucción de la historia de un cliente lo que facilita a las empresas la tramitación de reclamaciones a través de su tecnología abierta, permitiendo el despliegue de aplicaciones personalizadas y multilingües, para cualquiera de las áreas de la gestión de contenidos ECM, tanto en el ámbito de la empresa, como en la gestión profesional del patrimonio cultural. Como resultado podrán crearse, de manera evolutiva, sistemas de gestión integral de la información.   Todas estas características han sido las que han llevado a la compañía a conseguir el galardón promovido por Frost & Sullivan.