Como parte de su programa Powershift, NETGEAR ofrece cursos de certificación, para que sus partners conozcan a fondo los productos de la marca.

Madrid – 14 de abril de 2009 – NETGEAR, Inc. (NASDAQGM: NTGR), proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para Pymes, apuesta una vez más por su canal de distribución, y está desarrollando el programa de formación y certificación en los principales productos de la marca para los miembros del programa Partners Powershift. A través de ellos, se busca formar a los clientes de canal para que puedan sacar el máximo partido de los productos NETGEAR y así transmitirlo al usuario final. 

Los cursos son impartidos por expertos de NETGEAR y van destinados a los partners que forman parte del programa Powershift, programa en el que se ofrecen, además, los siguientes beneficios: 

Soporte telefónico preferente en castellano

Productos DEMO al 50% del coste habitual

Acceso a una web privada para partners

Formación a través del canal mayorista y también de forma directa

Material de marketing

Soporte AR (Advanced Replacement) gratuito

Soporte técnico preferente

Suscripción a la newsletter

 A través de estas herramientas se forma y certifica técnicamente a los clientes de canal para comunicar los principales beneficios de las soluciones NETGEAR al cliente final: “El conocimiento que tengan nuestros clientes de canal sobre los productos que ofrecen, es básico a la hora de guiar al usuario final en su compra” afirma Jordi Canut, Country Manager de NETGEAR Iberia. Afirma también que “los Curso de Certificación en ReadyNAS y conmutación de redes son una de las muchas actividades en las que trabaja NETGEAR para que los clientes saquen el mayor provecho de sus productos ”

Los próximos cursos de capacitación en ReadyNAS  y conmutación de redes tendrán lugar el 16 de abril en Lidera Networks (Madrid), y el 29 de abril en Infortisa (Valencia).

Acerca de NETGEAR

NETGEAR (NASDAQGM: NTGR) diseña soluciones de red tecnológicamente avanzadas cubren las necesidades específicas de las PYMEs y de los usuarios domésticos. La oferta de productos de la compañía permite a los usuarios compartir el acceso a internet, a periféricos, a ficheros, a contenidos digitales multimedia y a aplicaciones entre múltiples ordenadores personales y otros dispositivos que permiten el acceso a internet. Como socio de ENERGY STAR®, NETGEAR ofrece productos que previenen las emisiones de gases de efecto invernadero en cumplimiento de las estrictas especificaciones de eficiencia energética establecidas por el gobierno de los EE.UU. NETGEAR tiene su sede central en San José, California, Estados Unidos. Para más información, visite la página web en www.netgear.es

 

 

Para más información:

NETGEAR Iberia

Agencia de comunicación:

Best Relations

Begoña González

begona@bestrelations.com        

Ana López

analopez@bestrelations.com

Telf. +34 91 521 11 34