La organización líder de la industria del Contact Center en Estados Unidos reconoce la innovación de las soluciones, mientras Altitude Software gana impulso en ese mercado
Altitude Software, un líder global en soluciones Contact Center, ha sido reconocida con el Premio Technovation concedido por la organización American Teleservices Association (ATA), la mayor de la industria del Contact Center en Estados Unidos, a la solución Altitude IP Contact Center. El premio fue hecho público durante la celebración la 25ª Convención Anual & Expo de ATA.
La American Teleservices Association es la única sin ánimo de lucro, dedicada exclusivamente a los avances de las compañías que utilizan Contact Center como canal integral para sus operaciones. Fundada en 1983, la American Teleservices Association representa más de 4.000 Contact Centers, que cuentan con más de 1,8 millones de profesionales en todo el mundo y es la mayor del país.
Según explica Tim Searcy, CEO de ATA, “los Premios Technovation de ATA reconocen la innovación y centran su foco en el desarrollo de nuevos productos en la industria de Teleservicios. La solución Altitude IP Contact Center fue valorada como la más eficaz y con mayor influencia en el avance de los Teleservicios”. Los participantes en el Premio Technovation son evaluados por terceras partes y tienen que cumplir unas rigurosas especificaciones, además de aportar casos de usuarios relevantes.
Altitude IP Contact Center es una suite completa, basada en SIP, que incluye inbound flexible (llamadas entrantes) y sólidos algoritmos para marcación en llamadas salientes (outbound), clasificación de llamadas, supervisión unificada, cola universal y enrutamiento. Altitude IP Contact Center opera sobre la mayoría de los sistemas de comunicación, incluida la plataforma propia de Altitude Software, Altitude vBox. La solución proporciona operativa en entornos mixtos utilizando el mismo desktop, enrutamiento y soluciones de reporting en todos los puestos.
Según Mark Lepko, Presidente de Altitude Software en Norte América, “este premio reconoce la excelencia de las soluciones Altitude y refleja el impulso y el interés que Altitude Software está obteniendo actualmente en Norte América. Nuestras soluciones han probado encajar perfectamente en la actual situación económica, ayudando a las compañías a dar un servicio excelente al cliente en muchos ámbitos de negocio”.
Recientemente Altitude Software ha anunciado la disponibilidad de Altitude IP Contact Center 3.5. Altitude IP Contact Center es una suite de software modular que incorpora la solución software multicanal Altitude uCI (Unified Customer Interaction) y Altitude vBox, centralita software optimizada para Contact Center. Esta última versión ofrece a los Contact Center los beneficios del SIP trunking, grabación de voz centralizada sobre IP y automatización inbound y outbound, permitiendo un amplio número de nuevas características y soporte a plataformas de hardware.
Sobre Altitude Software
Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).
Los 14 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 40 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posicione como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.
Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.
En España, donde opera desde el año 1999, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel.
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