Grupo Ifedes ofrecerà, durante el mes de junio, un curso de entrenamiento pràctico en ?Las estrategias màs efectivas de excelencia profesional: cómo desarrollar tu inteligencia pràctica y poder lograr un nuevo nivel"

 El fin de este seminario de 24 horas es entrenar las mejores prácticas, que han sido identificadas en personas que obtienen resultados sobresalientes, potenciando sus habilidades. Además, los participantes podrán desarrollar su capacidad de planificación y organización personal. Al mismo tiempo se desarrollará una mentalidad sistémica y estratégica, a la vez que se ofrecerán las herramientas necesarias para  gestionar eficazmente los recursos propios.

El curso, gestionado por Ifedes Formación pretende fomentar el trabajo en equipo y mantener la motivación y tendencia a la acción, entre otras muchas capacidades. Para ello cuenta con una estructura teórico-practica impartida por el profesor del seminario, Raúl Ortega, psicólogo, consultor del rendimiento, coach de alta dirección y formador de ESIC Llavador. Ortega estructurará los contenidos en bloques temáticos, desde la gestión del conocimiento hasta la motivación, pasando por aspectos como la organización y gestión del rendimiento o la comunicación y gestión de las relaciones. El método de aprendizaje esta basado en la experiencia directa, tanto en la vertiente in-door como en la out-door, con actividades tan estimulantes y enriquecedoras como el ejercicio voluntario de “caminar sobre el fuego”.   El entrenamiento llevado a cabo en el desarrollo del curso, aun teniendo una finalidad educativa, incorpora procedimientos de modificación de conducta y de motivación, con componentes lúdicos y elementos habitualmente utilizados en espectáculos y medios de comunicación masivos. En definitiva, es una metodología que integra al participante, proporcionándole nuevos niveles de comprensión y que facilitan la incorporación de las técnicas y estrategias trabajadas a su conducta habitual.   Este entrenamiento, va dirigido a Directivos, mandos intermedios, técnicos, comerciales, y profesionales liberales. Y en general a aquellas personas para las que su éxito profesional dependa en buena parte de la organización y gestión de sus propias tareas y funciones o las de otros, y de la óptima gestión de una red de relaciones profesionales.