X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Moné Seguros e Inversión mejora su servicio al cliente con una aplicación tecnológica

La innovación es una constante en los más de 30 años de trayectoria de la empresa zaragozana Moné Seguros e Inversión, que apuesta ahora por mejorar su servicio al cliente mediante una aplicación tecnológica para gestionar sus seguros desde el móvil o el ordenador

Publicado en Zaragoza el en Aragón, Seguros, Dispositivos móviles, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Moné Seguros en Zaragoza

Gracias a esta nueva tecnología, Moné Seguros apuesta por facilitar las gestiones a sus clientes y establecer canales de interacción para atender sus requerimientos de servicio de forma rápida y sencilla ante cualquier circunstancia.

Es resultado es un alto grado de satisfacción por parte de las empresas, que valoran este servicio como muestra de transparencia y enfoque al cliente, ya que les permite
encontrar todas las pólizas, teléfonos de compañías y recibos de forma muy sencilla.

Transparencia absoluta en las pólizas de seguro
"El cliente ya no necesita llamarnos para preguntarnos por una renovación o para obtener un listado con sus pólizas. Ahora hay transparencia absoluta y pueden ver dónde tienen cada seguro, cuánto pagan o el teléfono de asistencia por si ocurre una emergencia", destaca el responsable de seguros de empresas en la compañía, Gonzalo Moné.

Aunque la aplicación está destinada a todo tipo de clientes, es especialmente útil para los que tienen a partir de tres pólizas, cuando la gestión es más complicada. "La gente que ha probado por ahora está encantada y sorprendida por las ventajas que les supone en la gestión de sus seguros", valora Moné en cuanto a este novedoso sistema, que está favoreciendo además que algunos clientes unifiquen todos sus seguros con la compañía.

Más de 30 años de experiencia en el sector
Con más de 25 años de experiencia en el sector a sus espaldas, esta empresa fundada por Joaquín Moné en 1990 destaca por estudiar la situación concreta de cada cliente
para ofrecerle la solución aseguradora que realmente necesita. El resultado es una amplia gama de servicios que van desde los seguros de salud, a los seguros de responsabilidad
civil o los de accidentes.

Más de 4.000 clientes y 8.000 pólizas anuales
Actualmente la correduría atiende a unos 4.000 clientes entre particulares, autónomos y empresas y gestiona unas 8.000 pólizas anuales. Entre sus servicios de seguros a particulares, la empresa cuenta con seguros de vida, de saludo, de hogar, de decesos, de viajes, de vehículos, de mascotas o de móviles y tablets.

Todo pensado para no correr ningún riesgo
Destaca también por sus amplios servicios para empresas, que van desde pólizas de responsabilidad civil a ciberseguros y pólizas de salud como beneficio social. Asimismo, la
gestión de seguros para autónomos y profesionales es otro de los puntos fuertes de la correduría. Por último, Moné Seguros e Inversiones dispone de un Departamento de Ahorro e Inversión desde donde se ofrece el asesoramiento más profesional ante estas decisiones.

Datos de contacto

Gonzalo Moné

Responsable de Seguros de Empresas de la compañía

976 23 86 18

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas