GES Formación se compromete con la calidad de sus cursos sanitarios para que sus alumnos encuentren trabajo de auxiliar de enfermería
Para encontrar un empleo hoy en día ya no basta con el nivel de estudios obtenido. Las empresas cada vez se fijan más en la calidad de esos estudios y cómo capacitan al futuro profesional para desarrollar su labor.
Es por ello que conociendo las necesidades del mercado laboral, GES Formación se ha comprometido con la creación de contenidos de la máxima calidad. En este sentido, el objetivo de la escuela de formación es que sus alumnos encuentren empleo. Por esa razón, a través de la oferta de cursos sanitarios que ofrece, se busca que los alumnos encuentren, entre otros, trabajo de auxiliar de enfermería.
En el año 2016, el número de ciudadanos con seguro privado aumentó un 4,9%. La reducción de presupuesto en la sanidad pública y su consecuente pérdida de calidad, anima a muchos a contratar sanidad privada. Por consiguiente, las contrataciones en el sector sanitario privado aumentaron el doble que en la sanidad pública.
Entre los trabajadores de la sanidad privada, los auxiliares de enfermería desempeñan un papel fundamental para mantener la calidad del servicio. Las funciones del auxiliar de enfermería son poco conocidas, pero no por ello menos importantes. Su labor diaria se centra en cubrir los servicios complementarios de la asistencia sanitaria.
Con el objeto de preparar adecuadamente a los futuros auxiliares de enfermería, GES Formación trabaja diariamente para ofrecer a sus alumnos la máxima calidad de los contenidos. A través del curso de auxiliar de enfermería, se adquieren los conocimientos y las competencias fundamentales para desarrollar dicha actividad. Estos contenidos abarcan desde el conocimiento de la figura del auxiliar de enfermería hasta saber cuáles son los procedimientos que debe aplicar en su trabajo.
Hoy, más que nunca, desarrollar determinadas habilidades para trabajar en el sector sanitario se vuelve fundamental. Y éstas solo pueden ser aplicadas cuando la base donde se cimentan dichas aptitudes es una formación de calidad.