img

La tecnología educativa, la programación neurolingüística, el español como lengua extranjera y los servicios sociales son parte de los nuevos cursos que presenta la empresa de formación

Actualmente es muy importante que todos los docentes conozcan las TIC y su metodología para aplicarla estratégicamente en el aula didáctica. La tecnología educativa es el conjunto de conocimientos, aplicaciones y dispositivos que permiten la aplicación de las herramientas tecnológicas en el mundo de la educación. Los cursos de tecnología educativa ayudan a los docentes a planificar el proceso de aprendizaje y optimizar la tarea de enseñanza. Es una de las apuestas de Euroinnova.

Por otro lado también arriesga con el PNL online que aplicado a la empresa permite mejorar la capacidad de aprendizaje. La programación neurolingüística es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia que sostiene que hay una unión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y las normas de conducta aprendidas a través de la experiencia, afirmando que se pueden transformar para conseguir metas concretas en la vida. Este curso permite mejorar la capacidad de elección y ganar influencia en las situaciones que se pueden presentar en la vida laboral.

Hablando de idiomas, el español es la segunda lengua del mundo con más número de hablantes nativos, segundo idioma en comunicación internacional y la tercera lengua más usada en internet. Por todos estos motivos está en auge el español lengua extranjera a la hora de estudio y Euroinnova no quiere perder la oportunidad de ofrecer el curso ele-online entre sus novedades, con el objetivo de que los alumnos aprendices de español adquieran los conocimientos que les permitan comunicarse con cierta fluidez. Para ello tendrán que alcanzar conocimientos lingüísticos básicos, las estructuras sintácticas del español y la comunicación tanto en registro oral como escrito.

Por último, esta escuela de formación online quiere ampliar su catálogo de cursos sociales. Esto se debe a que los servicios sociales componen aquellas prestaciones que son muy importantes para el bienestar social, lo que también puede ser para la calidad de vida de los integrantes de una sociedad. Estos cursos permiten atender las demandas de los individuos y la posibilidad de encontrar hueco en el mundo laboral. Se enfocan, sobre todo, a la prestación de ayuda a personas mayores, discapacitados, jóvenes, maltratos, familias, etc.