El Alta mar inspira y seduce. las tonalidades del cielo que se reflejan en el mar y se fusionan con la espuma blanca creando una gama cromática de cian, celeste, y navy que hacen del verano un sueño hecho realidad. El color del frescor, una apuesta que combina bien con todo y un básico que debe formar parte de cualquier armario. Así es Blue, la nueva colección de camisas de Toro de Osborne, prendas perfectas para estilismos tanto masculinos (con un toque clásico y elegante) como femeninos (creando un acabado minimalista y oversize).
De este modo, la marca de moda TORO de Osbone se inspira en estos colores para crear una colección de camisas que representan en mar es sus distintas tonalidades. ¿El motivo? Éste es un color eterno, siempre al pie de las tendencias en el periodo estival, resulta increíblemente favorecedor y sirve de ejemplo de cómo una sola gama cromática puede ser perfecta para recrear el vestidor perfecto.
La marca quiere acabar con el estereotipo que afirma que “En invierno, camisa,s y en verano, polos y t-shirts’. No hay prenda más veraniega y cómoda que una camisa ligera y transpirable. Una opción muy versátil que encaja con looks casual, playeros o más elegantes según cómo se combinen.
Blue se decanta por los tonos en azul pastel, que responden a una tendencia actualidad, ideal para combinar con un par de jeans con el dobladillo volteado hacia a fuera y sneakers para el día, o náuticos y cinturón de piel para un outfit más formal.
Un icono con historia
Osborne es la propietaria de la mítica imagen del Toro de Osborne, sin lugar a dudas uno de los símbolos más representativos de España en el mundo. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de los grandes iconos de la historia de la publicidad.