img

Información para clientes de NVIDIA SHIELD acerca de la retirada voluntaria de cabezales de enchufe NVIDIA SHIELD

NVIDIA ha anunciado que va a proceder a la retirada y sustitución voluntaria de ciertos cabezales de enchufes para adaptadores de pared AC SHIELD diseñados para su uso en Europa continental.

El producto afectado se suministró con los kits de cargadores universales SHIELD™, además de con las tabletas SHIELD europeas y las SHIELD TV europeas entre julio de 2014 y mayo de 2017. NVIDIA ha determinado que el cabezal de enchufe europeo de dos clavijas (o `cabeza de pato´) puede romperse y provocar riesgo de descarga eléctrica

La retirada se limita al cabezal de enchufe europeo, ya que no se ha visto afectado ningún otro producto de NVIDIA.

NVIDIA solicita que los clientes visiten http://www.nvidia.com/support/adapterrecall para obtener información acerca de la sustitución de los cabezales de enchufe para adaptadores Europeos. Los consumidores recibirán el reemplazo después de haberse registrado para participar en la sustitución.

NVIDIA se está coordinando con las instituciones gubernamentales correspondientes para garantizar que el proceso se ajuste a la normativa en vigor.

Acerca de NVIDIA NVIDIA’s (NASDAQ: NVDA) creador de la GPU en 1999 que revolucionó el mercado de los juegos para PC, los gráficos modernos y la computación paralela. Más recientemente, el deep learning en la GPU hizo posible la inteligencia artificial moderna, la nueva era de la computación en la que la GPU actúa como cerebro de los ordenadores, robots y coches autónomos capaces de percibir y comprender el mundo que les rodea. Más información en http://nvidianews.nvidia.com/.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: la sustitución de NVIDIA del adaptador para enchufe EU, la coordinación con las instituciones gubernamentales y la realización de la retirada conforme a las prácticas establecidas en la industria, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: la situación de la economía mundial, nuestra dependencia de otras empresas para fabricar, ensamblar, empaquetar y probar nuestros productos, los efectos del desarrollo tecnológico y la competencia, el desarrollo de nuevos productos o tecnologías, o la mejora de nuestros productos y tecnologías, la aceptación de nuestros productos o los de nuestros partners por parte del mercado, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías al integrarse en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes (como el modelo 10-Q correspondiente al periodo fiscal cerrado en 31 de julio de 2017) que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y solo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

© 2017 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y SHIELD son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las características, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.