X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Clientes de SPYRO comparten experiencias y se forman en nuevas funcionalidades del aplicativo

La compañía informática ha reunido esta mañana a medio centenar de clientes con el objetivo de acercarles las últimas novedades y funcionalidades incorporadas al software de gestión empresarial SPYRO ERP

Publicado en Donostia-San Sebastián el en Software por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Imagen de la sesión formativa celebrada esta mañana en
  • Como novedad, en la cita de esta mañana se han organizado sendas 'Aulas de contraste de experiencias', para conocer y compartir con otros usuarios las experiencias en el uso de SPYRO enriqueciendo así los conocimientos sobre su utilización.

Representantes de más de 50 compañías usuarias del software de gestión empresarial SPYRO, han participado esta mañana en una jornada formativa celebrada en la sede central de la compañía en el Parque Tecnológico de Miramón. Hasta ella se han acercado responsables de empresas como Comersim, Fegemu, Juba, Latz, Morteros y Revocos Bikain, Comercial Trabajos en Tubo, Bexen Medical, Refincel y Plasnor, entre otras.

El objetivo del encuentro, que se ha prolongado durante cinco horas, ha sido doble. Por una parte, aportar a los clientes una formación exclusiva en las últimas funcionalidades de los módulos de gestión comercial de SPYRO, así como características singulares o poco conocidas de los mismos.

Por otra parte, y como novedad, durante el encuentro los clientes han tenido ocasión de participar en alguna de las dos 'Aulas de Contraste de Experiencias`' sobre temas diferenciados, en las que los usuarios han podido conocer de primera mano la experiencia de otros clientes en el uso de los diversos módulos del aplicativo.

“El hecho de que nuestros clientes compartan sus experiencias en el manejo de SPYRO les ayuda a enriquecer sus conocimientos y a mejorar el propio uso que hacen de un ERP como el nuestro, que incorpora cientos de funcionalidades al año, muchas de las cuales incluso desconocen… Por supuesto, el proceso se realiza acompañados de Jefes de Proyecto en SPYRO que atienden todas las dudas y sugerencias que puedan surgir”, explica Ricardo González, Director Gerente de SPYRO.

Esta acción formativa e informativa forma parte del programa que SPYRO ha estructurado desde 2016 para ayudar a sus usuarios a que extraigan el máximo rendimiento de las soluciones de gestión que tienen implementadas en sus organizaciones.

https://twitter.com/SpyroERP

https://www.facebook.com/Spyro.ERP/

Datos de contacto

Spyro

943223750

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas