DEKRA, la organización de expertos líderes mundial, continuará su compromiso con la Fórmula 1 en este 2017 manteniendo su duradero patrocinio con el piloto profesional Nico Hülkenberg
La multinacional alemana seguirá siendo el patrocinador oficial del piloto de 29 años que durante esta temporada competirá con la escudería Renault. El piloto en su gorra oficial también seguirá llevando el logotipo verde DEKRA.
La temporada 2017 arrancará el fin de semana del 24 al 26 de Marzo con el Gran premio de Australia en Melbourne, conocido por ser el tradicional circuito de apertura.
"Estoy muy contento de poder contar con mi patrocinador de confianza DEKRA en la última fase de mi carrera", afirma Nico Hülkenberg. "DEKRA es una marca mundialmente conocida que representa la seguridad y la neutralidad. Estoy muy feliz de llevar su logotipo en mi gorra, particularmente porque hemos construido una alianza amistosa durante muchos años".
"2017 supone el decimotercer año de nuestra relación en la trayectoria de Nico, empezando con él desde sus primeros días de karting. Estamos seguros que, en este caso, el trece es el número de la buena suerte", afirma Clemens Klinke, miembro del comité de dirección de DEKRA SE y director de la unidad de negocio DEKRA Automotive. "Cientos de miles de trabajadores de DEKRA de los cinco continentes cruzarán los dedos de nuevo por Nico este año".
El cambio de Hülkenberg a Renault significa que es, por primera vez en su carrera, conductor para un constructor de Fórmula 1. "Este pasado invierno he estado entrenando más duro que nunca", afirma Hülkenberg. "Los coches nuevos serán mucho más rápidos que el año pasado, las distancias de frenado más cortas y las tensiones aún mayores, por lo que he entrenado más de lo habitual, especialmente para los músculos del cuello".
Sobre DEKRA DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.
DEKRA en España cerró en 2016 con una facturación de 57 millones de euros, con un crecimiento del 10% frente al año anterior y con 531 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.
Nota de prensa traducida de: http://ow.ly/zz4L309a5Gz