‘Lo mejor o nada’ así es el servicio de la empresa ifurgo. La compañía profesional del renting flexible de vehículos industriales y monovolúmenes persigue la excelencia y sabe que para ofrecer siempre lo mejor no se puede quedar anclada: es imprescindible trabajar y optimizar día a día.
Calidad y profesionalidad que van de la mano del fabricante de automóviles más antiguo del mundo, Mercedes-Benz, para disponer de la mejor flota de vehículos industriales del mercado. Una apuesta ganadora de ifurgo , ofreciendo a sus clientes una gama de vehículos que se adaptan a cualquier situación y uso con el sello exclusivo de Mercedes-Benz.
Después de convertirse en la primera empresa de alquiler de vehículos industriales con sistema de eCall, llamada automática de emergencia, y contar con protocolos de actuación propios, la compañía incorpora nuevos modelos de furgonetas a su extenso catálogo.
Aumentan flota a la ya exixtente con una nueva remesa de Sprinter 313 CDI, vehículo caracterizado por su seguridad, fiabilidad y rentabilidad. Con gran capacidad de carga, bajo consumo y un equipamiento de serie ideado para ofrecer la mayor seguridad al cliente. Tanto para uso empresarial y profesional como para el tiempo de ocio, ifurgo vuelve a demostrar que se puede disfrutar de la mejor marca del mercado, con el menor consumo homologado, a un precio razonable.
Las mejores especificaciones y consumos en una flota de furgonetas que se renueva y amplia periódicamente y que hacen de ifurgo un referente en el sector del alquiler de vehículos industriales.
La delegada de ventas de Mercedes-Benz, Elvira Domínguez ha sido la encargada de entregar las llaves de la nueva flota de Mercedes Sprinter 313 CDI. El acto ha tenido lugar en las instalaciones de ifurgo en el Polígono Industrial Európolis, situado en Las Rozas (Madrid).