img

El portal ha puesto en marcha el buscador de números del Gordo, que ya está disponible en 10.400 puntos de venta físicos y en la propia web de LotoLuck

Aún quedan cinco meses para el famoso sorteo, pero desde LotoLuck ya lo tienen todo preparado para la Lotería de Navidad 2015. Saben que es un día en qué se reparten muchas ilusiones y es por eso que, desde hace unas semanas, los usuarios ya pueden adquirir su décimo para el Gordo de Navidad a través de su página web por un precio de 20 euros el décimo, al igual que en los 10.400 puntos físicos de venta oficiales.

Además, los usuarios pueden buscar su número particular de la suerte y la app comprueba la administración más cercana que tiene este número. De esta manera, el usuario sabrá donde puede encontrar el número que quiere cerca de su casa, de entre los 160 millones de décimos que se ponen a la venta cada Navidad.

Otra de las novedades que ofrece LotoLuck es la versión Android de su app, con todos los contenidos y servicios gratuitos que ofrecen en la web desde 1996. De esta manera, los usuarios podrán llevar LotoLuck en su dispositivo gracias a esta nueva aplicación que les permitirá, entre otras cosas, tener a mano todo lo que quieran saber sobre sus apuestas, como consultar los resultados de la lotería y de los sorteos, escanear sus décimos de lotería y cupones de la ONCE, localizar las administraciones más cercanas a su domicilio o conocer los próximos botes.

Según explican desde LotoLuck se espera que la nueva aplicación tenga una gran acogida, de la misma manera que la tuvo la aplicación para iOS que lanzaron hace dos meses. “Estamos muy contentos por el ritmo de descargas y aceptación de la versión iOS”, nos dice Esther, administradora del portal.

 

Sobre LotoLuck:

LotoLuck es un portal pionero en contenidos de loterías en Internet desde 1996, que recientemente creó el primer buscador de Administraciones de lotería y Puntos de Venta de los Operadores oficiales españoles: Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), ONCE y Lotería de Cataluña. Así, el usuario puede localizar los puntos de venta más cercanos al lugar donde se encuentre, buscar los de su localidad o calle, o saber cuáles son los que reparten más premios.