Últimas noticias de

GDS Modellica, transformando la cobranza con tecnología e Inteligencia Artificial: claves para convertir los recobros en beneficio financiero

Una buena gestión de cobranza necesita de soluciones, herramientas y tecnologías efectivas. La implementación de la IA en la gestión digital de recobros mejora la eficiencia operativa, rentabilidad, experiencia de cliente

Editorial Ra-Ma analiza la repercusión de la nueva Ley de la Inteligencia Artificial

El impacto legal de la Inteligencia Artificial: un recorrido por la nueva ley con Álvaro Pablo López-Amo Sainz

img
Worldline patrocina el NSSpain, evento internacional de desarrolladores de iOS

Worldline [Euronext: WLN], líder mundial en servicios de pago, es uno de los patrocinadores del NSSpain24, un evento para desarrolladores de iOS, que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre en Riojaforum (palacio de congresos y auditorio de La Rioja)

El 72% de los directivos españoles afirma que usar mejor la IA supone una ventaja competitiva, según Experian

El nuevo informe de Experian, realizado por Forrester Consulting, se ha llevado a cabo entre más de 1.200 responsables de la toma de decisiones y directivos de EMEA y APAC. La Inteligencia Artificial Generativa y la toma de decisiones basada en datos destacan como las principales ventajas competitivas para los líderes empresariales globales. Los datos globales de la encuesta muestran que el análisis de fuentes de datos alternativas emerge como uno de los principales casos de uso de la IA Generativa

img
Cerca de un 90% de profesionales sanitarios encuestados se suben al carro de la inteligencia artificial

Según conclusiones del nuevo Informe de Medscape en español sobre la inteligencia artificial en la medicina. Sin embargo, solo un 11% considera estar adecuadamente informado. Además, hasta un 61% cree que esta tecnología reducirá el riesgo de negligencias en el ámbito diagnóstico y terapéutico

img
El talento humano y la Inteligencia Artificial se unen para ganar eficacia, agilidad y solidez en la Experiencia de Cliente

El año pasado la inversión tecnológica aumentó 13 puntos con respecto a 2022, representando un 72% del coste total de las organizaciones (excluyendo el gasto en personal), según el Estudio de Mercado 2023 de la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente). Dentro de Konecta, la IA actúa como un asistente de información contextual que, en función de la conversación con el cliente, facilita la información adecuada de productos y servicios y ofrece recomendaciones al agente

img
Cambium Networks celebra su primer IBERIA ONE NETWORK EVENT

Una convocatoria que será el punto de partida de un programa que contempla numerosas iniciativas orientadas a reforzar e impulsar el liderazgo de Cambium Networks en la región de Iberia y EMEA

img
EducaSign, la plataforma que simplifica la firma de documentos digitales

EDUCA EDTECH Group, líder tecnológico en el sector de la educación, lanza una nueva herramienta: EducaSign. Gracias a la nueva plataforma se optimizan las gestiones digitales y la identificación online de forma segura, sencilla y legal

img
BIM, un aliado frente a los desafíos urgentes del nuevo urbanismo

El IV Congreso smart city RECI pondrá en valor los días 19 y 20 de septiembre en Madrid las ventajas del uso de tecnología puntera en el nuevo urbanismo

img
VIMAX ADAPTATIVE, la apuesta de PRATS por la Inteligencia Artificial

Basada en la IA, esta solución ha sido concebida para conseguir la adaptación perfecta del usuario a sus lentes, dando respuesta a los pacientes que buscan productos tecnológicamente avanzados y a los ópticos, facilitando su trabajo y asegurando el éxito de las adaptaciones

img