Últimas noticias de

Regalar ocio digital móvil se postula como tendencia Navideña 2012 entre los online shoppers

De los datos extraídos también se desprende que la cesta de la compra alcanza los 150€ de media en estas fechas Los hombres siguen siendo los más compradores, inclusive en periodo Navideño, alcanzando el 65% frente a un 35% de mujeres

Afrontando el reto de las marcas digitales

Naming Digital lanza en España BrandShelter™, la solución integral para la gestión de dominios y marcas en Internet.

Nace linkbuilding.es, una plataforma de bloggers profesionales

El objetivo de plataforma es poner en contacto clientes y blogueros para la redacción de artículos sobre productos. Linkbuilding.es dispone de una base de datos de blogueros especializados con el fin de que los anunciantes puedan contratar sus posts

Videoplaza aumenta sus operaciones en España y Portugal con una nueva oficina y equipo en Madrid

Madrid, 28 de Noviembre de 2012: Videoplaza, líder global en plataforma de publicidad en video, anunció hoy que ha acelerado sus operaciones en Europa con la apertura de una nueva oficina en Madrid y la incorporación de Carlos Prieto, quien se unirá al equipo de Xavier Rius Planas, director de negocio y ventas para Iberia. Prieto ocupará el puesto de Director de Cuentas estratégicas para Iberia.

img
El 12/12/12 a las 12h.-12m.-12s. cambian las Redes Sociales en Internet | Nace CONTACTAR.COM

El 12 del 12 del 2012, a las 12 horas, 12 minutos y 12 segundos nace, en España, un nuevo servicio en la red: contactar.com.

img
GAIA participa en el ‘European Employment Forum’ como miembro de la plataforma internacional e-Jobs Observatory

• Se celebra en Bruselas y es un foro internacional de debate y encuentro que aborda los principales problemas sociales y económicos relacionados con el empleo. • La plataforma e-Jobs Observatory, de la que forma parte el Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA), trabaja en la promoción y definición de habilidades y competencias de los empleos relacionados con internet. • Esta plataforma ha definido por primera vez las competencias y directrices formativas de varios p

adtriboo continúa su expansión en Latinoamérica y desembarca en México

La plataforma líder en crowdsourcing creativo en habla hispana supera los 120,000 profesionales, de los cuales más de 1,000 son mexicanos Esta web permite que empresas, pymes y startups accedan a soluciones de diseño, marketing y comunicación a precios muy competitivos fijados por el propio cliente.

Nace ISKOA, el e-commerce de moda multimarca en España

La nueva plataforma, creada por expertos de la moda con el soporte de un selecto grupo de Bussines Angels, nace para ser el gran player español en la venta de prendas outlet y de temporada on line. Iskoa ofrece una experiencia social, personalizada y participativa en el proceso de compra de moda en la red. La plataforma, creada a finales de noviembre, prevé cerrar este trimestre con una facturación superior a 1 millón de euros.

BusinessInFact inaugura en Jerez su segunda Incubadora de Empresas a disposición de emprendedores e inversores

La incubadora se concibe como una extensión física del modelo de negocio online de esta compañía que en algo más de medio año de vida se ha consolidado como una de las herramientas más eficaces para contactar inversores y emprendedores Los emprendedores podrán beneficiarse de los convenios de colaboración que se han alcanzado con compañías locales para recibir asistencia jurídica, fiscal y contable, durante un primer trimestre a coste cero Los inversores encontrarán un panel de proyectos empresariales, pr

ClickDistrict presenta en España sus soluciones publicitarias para anunciantes

ClickDistrict es una multinacional holandesa que centra su actividad en la planificación, ejecución, análisis y optimización de campañas publicitarias a través de su plataforma DSP Platform 161, que proporciona un servicio 360 grados, tanto anunciantes de brand awareness como anunciantes de resultados.