Últimas noticias de

¿Por qué los consumidores tienen que buscar las mejores ofertas para cubrir sus necesidades?

La página web www.wuneed.com, en Internet desde el pasado 1 de Noviembre, propone un nuevo modelo de consumo por Internet. Estos emprendedores madrileños han creado a través de este portal una nueva forma de consumo en la red, habilitando un portal en el que sea el propio Ofertante el que satisfaga demandas concretas de los consumidores, quienes podrán expresar con total libertad cuales son sus necesidades en cada momento.

img
Xopso Inicia su estrategia internacional en México

La compañía española de liveshopping exporta con éxito su modelo de negocio a México a tan sólo ocho meses de su lanzamiento en España. La start up inicia así su estrategia de expansión internacional con la finalidad de posicionarse como referente del sector en nuevos mercados.

Netquest y la UPF fundan OnmeLab

Netquest y RECSM (UPF) se unen para para investigar aspectos metodológicos de la investigación online

Una nueva encuesta revela que uno de cada cinco ‘cazagangas’ online es víctima de engaños por parte de sitios web que venden falsificaciones

Según el último Informe de Compras de MarkMonitor, no hay diferencias demográficas significativas entre los consumidores que compran productos falsificados y los que no lo hacen.

img
Sevilla acoge uno de los más ambiciosos proyectos en Comercio Electrónico

La UPO pone en marcha el Curso Especialista en Comercio Electrónico y e-marketing que arrancará el próximo Viernes 23 con una jornada de presentación gratuita a la que podrá inscribirse cualquier interesado. La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE, con el fin principal de promover el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en Andalucía, colabora con esta iniciativa.

img
Las webs de citas aguantan la crisis con un 8% de crecimiento respecto a 2011

Según datos recogidos por mobifriends.com, el portal de encuentros gratuito en Internet, las webs de citas son de los pocos negocios que están aguantando mejor la crisis mostrando, sólo en el mercado español, un 8% de crecimiento respecto a 2011

ElComercio De Tu Barrio

Goouse.com

img
La empresa Española Green Momit, finalista en el concurso de StartUp en LeWebParís 2012

• Tras presentarse más de 500 candidaturas, la compañía de eficiencia energética se enfrentará a las 15 finalistas en París los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre • Para Miguel Ángel Sánchez Mozo, CEO y cofundador de la empresa, “participar en este evento significa una oportunidad de demostrar al mundo que el nivel de innovación de los emprendedores españoles es comparable al de cualquier otro lugar.”

img
Inforges organiza CLOUDay: SAP, IBM y Microsoft presentarán soluciones cloud y Windows 8

Con la celebración de CLOUDay tanto Inforges como estas compañías líderes en tecnología quieren mostrar susaplicaciones en la nube.

img