Últimas noticias de

Ready4Social expuso en DroidCon Spain 2012 cómo promocionar aplicaciones móviles en redes sociales

La facultad de Económicas y Empresa de la UMU fue la sede de la presentación oficial de la herramienta de gestión de redes sociales Ready4Social en DroidCon Spain 2012. En su ponencia, Alexis López – project manager de Ready4Social – expuso las funcionalidades de esta plataforma online gratuita, al tiempo que acentuó las ventajas de utilizar las redes sociales para la promoción eficaz de toda aplicación móvil.

img
Vinosensis lanza 3 clubs de vinos

Los amantes del buen vino están de enhorabuena gracias a Vinosensis. El reputado portal de venta y distribución de vinos, cavas y destilados presenta ahora tres clubes de vinos distintos. Aficionados y gourmets van a encontrar en alguno de los distintos clubes su mejor opción para disfrutar más intensamente del placer del vino.

img
Mercadillos de segunda mano: ingenio para afrontar los gastos navideños.

Comprar barato y ayudar a otras familias a recuperar parte de la inversión realizada en disfraces, juguetes y otros artículos que sus hijos ya no utilizan. Con esta filosofía pone en marcha su Mercadillo de Navidad de segunda mano Uniformesdecole.es.

img
Travelgenio y Travel2be lanzan el I estudio de satisfacción de usuarios de compañías aéreas

La agencia de viajes online Travelgenio, junto con su segunda marca, Travel2be, ha desarrollado un estudio, pionero en España, para conocer la satisfacción de los usuarios de líneas aéreas y cuál es la valoración general de aspectos concretos de la experiencia de vuelo

img
Los españoles gastan un 12% más en micropagos de contenidos digitales

• 4 de cada 10 internautas pagan por SMS los contenidos digitales • Los españoles gastan de media 2,80€ por contenido y/o servicio digital • El sector de los juegos on line crece un 41% en gasto medio

img
teterum.com lanza una nueva línea de negocio con la apertura de un teashop online personalizado

El primer site de venta de té por suscripción en España abre una nueva línea de negocio con una sección de venta de té y packs para regalar. El nuevo teashop online ofrecerá productos personalizados dirigidos a que el usuario pueda probar diferentes tipos de té

Ropadona.com, la web donde compartir tu armario

¿Cómo es posible que cada vez quepan menos cosas en el armario? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, es el momento de entrar en Ropadona.com, una web donde puedes hacer, del defecto menguante de tu armario, una virtud. Saca la ropa que te sobra, ésa que nunca te ibas a poner, y ponla en el armario de otra persona que sí necesita y sí la va a utilizar.

img
Nueva web de Impulsando y Entrenando tu Talento: mayor integración con las redes sociales y mejor experiencia para los usuarios

www.entrenandotutalento.com renueva sus contenidos y secciones para quienes deseen encontrar un puesto de trabajo ¡ya!

Opticalling lanza la óptica online con el catálogo más amplio de gafas de sol y lentillas y el respaldo de 30 ópticas

Opticalling, marca de la cadena visual con 30 tiendas propias y distribución en más de 300 ópticas de toda España, ha lanzado su nueva tienda On Line -www.opticalling.es-. Con esta nueva Web, las compras de lentillas, líquidos o gafas de sol de las principales marcas son más fáciles y económicas que nunca gracias a una Web que aspira a convertirse en el líder nacional, posición ocupada ahora mismo por competidores extranjeros.

img
¿Es positivo tener al jefe en nuestra red de contactos de LinkedIn?

Cuantos más contactos se tengan en la red profesional, mejor. Sin embargo, si el objetivo de estar en LinkedIn es encontrar un nuevo empleo, puede ser un problema el hecho de que entre ellos esté el jefe ¿Hay que aceptarlo como contacto?