La Feria Virtual de Formación, organizada por Emagister, Tuenti e Imaste permanecerá abierta del 19 al 22 de Junio, sin ningún coste para los visitantes
Se trata del nuevo producto de formación del Instituto de Innovación Digital de las Profesiones, en el que el alumno aprende de una forma práctica a utilizar las herramientas esenciales de las nuevas profesiones digitales
La consultora líder en formación ha impulsado, junto a la Asociación para el Progreso de la Dirección, un proyecto que facilita un estilo de aprendizaje online ágil y personalizado
Los teléfonos móviles y tablets adquieren protagonismo y se convierten en la tendencia más relevante en el aprendizaje en el ámbito laboral para el período 2012-2014. Ésta es una de las principales conclusiones del Informe de Tendencias que el departamento de I+D+i Overlap Consultores desarrolla con carácter bianual.
Un total de 2.082 empresas de todo el mundo se han sumado al Programa de Instaladores Cualificados de PROINSO, cuya Red Internacional se convierte así en líder por volumen de compañías integradas ubicadas en 52 países de los cinco continentes. PROINSO es una multinacional especializada en distribución de módulos, inversores, seguidores y estructuras fijas y otro material fotovoltaico para instalaciones solares fotovoltaicas, tanto de suelo como en tejado.
El 12 de junio la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebra un seminario en Madrid en el que se informará a los asistentes sobre todo lo que tiene que ver con su oferta académica de Grado y Postgrado, así como sobre la industria hotelera y sus perspectivas de empleo en todo el mundo.
Próxima Convocatoria Presencial (Lugar, a consultar)
Del 27 de Mayo al 29 de Mayo,
Duración de 15 horas. Horario Flexible
Precio 400 euros (Bonificable con la Fundación Tripartita)