Últimas noticias de

Lo que el cliente esconde

La teoría nos dice que el cliente siempre lleva razón y, como tal, debe ser el centro de nuestra estrategia de marketing. En la práctica, en cambio, no siempre se cumple con esta premisa, dejando al cliente en un segundo plano frente a otros menesteres. Obviamente, estaríamos ante un error que, aunque parezca mentira, ocurre muy a menudo.

Estudiantes de la UPC, ESADE y IED presentan sus proyectos de innovación en necesidades sociales a científicos del CERN

Los proyectos presentados fueron el resultado del trabajo de dieciocho alumnos de los tres centros durante seis meses en un programa de formación experimental sobre innovación junto con estudiantes de Italia, Noruega, Finlandia y Australia. El objetivo era crear productos y servicios que solucionaran las problemáticas a las que se enfrenta la sociedad actual.

El 54% de los desempleados no han superado la educación secundaria

Empleo prepara un nuevo Real Decreto que regulas los cambios de la Formación Bonificada y Formación de Oferta

img
Los arquitectos aprenden a presupuestar con BIM

En el 'Curso de Especialización en metodología BIM', cuya primera edición acaba de concluir en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, se ha impartido un taller para obtener el presupuesto de un proyecto a partir del modelo BIM.

img
Data Science: storytelling con números para generar valor de negocio

En el 2018 habrá un déficit de entre 140.000 y 190.000 profesionales con perfiles formados en analítica de datos y con el know how que ayude a la toma eficiente de decisiones en las empresas. Ingenieros, matemáticos y estadistas serán los perfiles más demandados por las organizaciones en los próximos años.

img