Últimas noticias de

La estrategia de venta cross-canal de Pixmania.com aúna la confianza del usuario en el comercio tradicional con las oportunidades del e-commerce

Pixmania.com ha sido el primer gran comercio online que sale de la web para abrir tiendas a pie de calle, y actualmente cuenta con 21 puntos de venta en Europa Las 7 tiendas físicas de Pixmania.com en España son responsables de 1 de cada 4 euros que factura la compañía en nuestro país

Deliteca.es, delicatessen para todos

Las delicatessen son vistas como un artículo elitista, cuando en realidad su característica es la calidad. Pero no por ello delicatessen es sinónimo de producto caro. Su relación calidad precio y su versatilidad como regalo gourmet la convierten en un bien de consumo muy interesante.

img
Lanzamiento del mayor marketplace de suplementos y plantas medicinales: Suplments.com

Nace en España el mayor punto de encuentro de productos naturales, suplementos nutricionales, plantas medicinales, alimentación ecológica y cosmética Bio. Con más de 20000 productos y con el asesoramiento de nutricionistas y farmacéuticos

img
Sabor de Siempre, un nuevo combustible para el producto artesanal

Una nueva tienda online donde comprar productos típicos de todo el territorio español

HelloByeCars convierte tu teléfono móvil en la llave de sus coches compartidos

Servicio inmediato, sin esperar colas y se contrata a través de Internet o por teléfono

MEWA pone a la venta en España sus artículos de seguridad laboral en su portal myMEWA.com

MEWA ofrece por primera vez en España sus artículos de protección individual de forma online

img
La presidenta de Adigital afirma que el comercio electrónico crece en España entre el 10 y el 15% por encima del promedio de la UE

La actual presidenta de la Asociación Española de la Economía Digital, Elena Gómez del Pozuelo, también ha incidido en que el comercio electrónico de nuestro país debe potenciar la confianza, el factor tecnológico y la internacionalización como ejes fundamentales de la estrategia empresarial.

img
Juan Merodio organiza el #MaratonSocialMedia.com, la mayor cita 2.0 con la que aprender a sacar partido de las Redes Sociales

Merodio, junto a los responsables de Alice.es, Womenalia, Orange, Gap Formación, minube.com, Trivago, Hotel Convención, Homeaway, túatu social media&pr., Grupo Fundosa y Amel Fernández explicarán cómo gracias a las Redes Sociales se hace negocio y se llega lejos. La cita será en el Hotel Convención (O´Donell 53). Las entradas, a 49 euros, pueden adquirirse en la web (www.maratonsocialmedia.com) y en ticketea.com

img
Elegidas las tres mejores tiendas virtuales de Andalucía

La tienda virtual ganadora www.portalreclamos.com es una tienda online especializada en regalos de empresa y promociones. El segundo premio ha sido para www.iloveaceite.com y el tercer premio para www.cortinaboutique.com. El premio especial de calidad a la tienda virtual con mejor logística, otorgado por Correos, ha correspondido a www.gildeavalle.com, especializada en la fabricación y venta de guitarras. Los premios los entregará ANDCE con el patrocinio del Grupo Correos el próximo día 18 de octubre

img
Compras colectivas online: ventajas y ahorro para los consumidores

Espoleado por la actual situación económica mundial, el mercado crece a un ritmo superior al 28% anual, una cifra en crecimiento que parece que lejos de estancarse continúa en su ascenso. Ahora con un paso más allá, la posibilidad de comparar todas las webs de cupones descuento online en un único site o plataforma con el consiguiente aumento de ahorro económico y de tiempo.