Últimas noticias de

BIT EXPERIENCE 2017 perfila su agenda con ponentes al máximo nivel

En la nueva edición que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid confirman su presencia destacados profesionales del entorno audiovisual, digital y multimedia

img
Gran éxito en la 11º edición del Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival

El Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival,  llega a su 11º edición cargado de grandes novedades y éxitos

img
Más de diez años de entretenimiento sin violencia

KW cesa sus emisiones por cable tras cumplir un hito televisivo y buscará nuevas y más eficaces opciones tecnológicas

img
El reproductor multimedia SHIELD TV Pro ya está disponible

El mercado de GeForce Now también incorpora dos nuevos grandes lanzamientos: Just Cause 2 y Deus Ex Human Revolution

img
Nacen las primeras tipologías electorales en España

Target Point lanza las primeras tipologías electorales y políticas en España, que permiten relacionar el estilo de vida con la tendencia electoral

img
La biblioteca-hotel puede convertirse en el destino ideal para los apasionados de los libros

La biblioteca Gladstone's Library ha sido la pionera en inventar este concepto y llevarlo a cabo por el momento en Hawarden

img
La franquicia Perfumerias Arcas lanza su primera campaña de TV coincidiendo con la Navidad

La próxima semana se empezarán a emitir una parrilla de anuncios en horario de máxima audiencia para el público femenino

img
Netflix y Telemundo, la cadena hispana más vista en Estados Unidos, aliados por el mercado de habla española

Después de que se rompiera el acuerdo de contenidos entre Netflix y Televisa, ahora se ha confirmado el acuerdo entre Netflix y Telemundo

Youtube se impone a la televisión, según una encuesta entre youtubers

Youtube desplaza a la Televisión. Un 36’4% de jóvenes youtubers han abandonado definitivamente la pantalla tradicional y solamente ven vídeos a través de la plataforma de Internet. Son datos revelados por una encuesta realizada entre 1.000 jóvenes youtubers por BranTube.com, la plataforma de influencers en Youtube

img
Los contenidos 4K llegarán a Movistar+ el año que viene

La operadora Movistar+ ha confirmado que quiere que "todos los clientes" puedan acceder a contenidos 4K en 2017. Además, Movistar+ también ha informado que, al menos, producirá de 6 a 8 series propias en este formato de alta definición