Últimas noticias de

Teletrabajar, una solución contra los contagios

En palabras de José María González, CEO y fundador de JMG Virtual Consulting, una infraestructura de escritorios virtuales (VDI) es perfecta para el teletrabajo, ya que mantiene seguros a los trabajadores frente a posibles contagios de COVID-19. Los porcentajes de teletrabajo durante la pandemia han sido mucho más altos entre las mujeres –seguramente influenciadas por elementos como la maternidad- que entre los hombres. La diferencia es menor en los casos de Dinamarca, Suecia y el Reino Unido

Nuevo hardware de pago de Shopify pensado para cubrir la omnicanalidad

Un reciente estudio de Shopify revela el comportamiento de compra de los españoles durante la pandemia y anticipa cómo comprarán en el futuro. En este contexto, la compañía lanza una solución hardware de TPV y pagos presenciales totalmente integrada que ayuda a los comercios a satisfacer las nuevas demandas de omnicanalidad de estos consumidores

img
Luís Thate, referente de la charcutería alemana en Bilbao, abre su tienda online www.luisthate.com

Gracias al e-commerce, se podrán adquirir las clásicas salchichas Luís Thate en un solo clic directamente del fabricante. Luís Thate se abre al mercado nacional con su e-commerce

img
Qualoom ofrece una guía detallada sobre control y optimización de costes operativos en ecosistemas cloud

Ajustar la capacidad a la demanda, usar herramientas de detección y monitorización, conocer los distintos servicios de almacenamiento o la correcta elección del modelo de contratación son algunos de los trucos más eficaces para ejercer un control preciso de los costes de entornos como AWS, asegura Qualoom

Nace Generator Landing, una herramienta que permite vender a través de WhatsApp en tan solo 24 horas

Vender por internet es cada vez más importante, pero sigue siendo difícil para muchos. Ante este problema, aparece Generator Landing, una herramienta que pone al alcance de cualquiera vender por internet e incluso por el móvil

img
Nuevo posgrado en Tecnologías 5G, con Mobile World Capital Barcelona como socio estratégico

La UPC School pondrá en marcha el próximo mes de febrero, y en modalidad virtual, el nuevo posgrado 5G: Tecnologías, Servicios y Modelos de Negocio, una apuesta formativa para los profesionales que liderarán la revolución digital 5G. El objetivo del posgrado es proporcionar una visión amplia de las redes móviles 5G, sus ámbitos de aplicación y los nuevos modelos de negocio, de la mano de la universidad líder en innovación, la UPC, y un equipo docente conectado a las necesidades tecnológicas de la industria

img
JT1 electrónica estrena nueva tienda online

JT1 electrónica inaugura un e-commerce para facilitar la compra de los productos a los clientes

img
Moddo-Avelon desarrolla la tienda ‘phygital’ del Pabellón de España en Expo Dubái

La tecnología integradora y omnicanal de Moddo-Avelon conecta de nuevo las marcas españolas en La Tienda del Pabellón de España y en su marketplace durante Expo Dubái. Moddo-Avelon ha sido elegido partner tecnológico estratégico para la creación de La Tienda: Brands of Spain Shop, el espacio comercial del Pabellón de España en Expo Dubái 2020. El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) gestionará con el apoyo de Moddo-Avelon y del socio local Al Ghurair Investment, esta tienda phygital

img
Diez preguntas para incrementar la tasa de conversión de un Ecommerce

En la última edición del evento de referencia, E-SHOW MADRID, ha tenido lugar un coloquio entre Juanita Solano, Marketing & Growth Manager de Skeepers y Jorge González, Country manager de Prestashop en España, en torno a la relación de las marcas con respecto a sus consumidores, en el ambos expertos han intercambiado claves para entender el cambio de paradigma dentro del sector

img
IDX Innovadeluxe: El auge del ecommerce propicia adentrarse en el mercado internacional

Debido al incremento del ecommerce en prácticamente todo el mundo, experimentado sobre todo durante la pandemia, algunas importantes agencias españolas aterrizan en el panorama digital internacional. El objetivo es ayudar a las tiendas online a mejorar sus ventas y crear ecommerce nuevos que sean competitivos en un sector tan disputado

img