Últimas noticias de

El tiempo de espera en un restaurante es otro nuevo servicio de Google gracias al cruce de su base de datos

Hace apenas una semana, Google introdujo el tiempo de espera aproximado de los restaurantes en los resultados de búsqueda. Gracias a ello, cualquier usuario que busque dónde comer o cenar puede tomar decisiones en función de este dato. La potencia de la base de datos de Google permite ir dando respuestas a preguntas que ni el usuario se había planteado hacer cruzando los datos que ofrecen, a veces inconscientemente, los propios usuarios

img
TrendyAdvisor lanza una APP de moda que ‘adivina’ los gustos del usuario

El buscador de moda social 100% español aterriza en el mundo móvil con un desarrollo de Inteligencia Artificial que ofrece proactivamente a los usuarios ropa y complementos de más de 500 firmas nacionales e internacionales en función de sus gustos y sin necesidad de que estos tengan que buscarlos.

img
La ilusión de regalar: Sadival permite que sean los empleados los que escojan su cesta de Navidad

Estas Navidades son los trabajadores los que eligen la cesta Sadival a través de la plataforma ‘La ilusión de regalar’. Los trabajadores podrán decidir en qué lugar y en qué fecha reciben la cesta de Navidad o el regalo gourmet

img
Aventuramania y Telescopiomania adelantan el Black Friday

Hasta el próximo 26 de noviembre ofrecerán descuentos del 15% y el 7% respectivamente

img
Una nueva forma de aprender informática llega a Barcelona

EPITECH (European Institute of Technology) la escuela superior en informática es miembro del grupo IONIS EDUCATION, se trata del grupo líder en la enseñanza superior privada en Francia que cuenta con 13 Campus situados en las principales ciudades francesas y más de 25.000 estudiantes de las diferentes escuelas: negocios, tecnología y soluciones formación profesionales

img
La pequeña empresa ya no tiene excusa para no adaptarse al mercado digital

Gracias al proyecto Transmedia "Evoluciona…", las empresas, pymes, negocios y autónomos dispondrán información y los recursos necesarios para potenciar su Transformación Digital

img
El cliente 3.0 en España y otros retos del eCommerce

Internet ha revolucionado nuestra forma de consumir. El cliente 3.0 tiene mucho que decir y la inversión en marketing digital de las empresas ya no se entiende a largo plazo.

img
Auditorías gratuitas de marketing digital

La agencia Altoclick ofrece diversas auditorías, rápidas, fiables y gratuitas, para que las empresas descubran la relevancia online de sus acciones seo y sem, y el nivel de optimización de sus páginas web

img
Día de Transformación Digital: Congreso online encabezado por representantes empresariales

El Día de Transformación Digital o DTD17 es un congreso online que tendrá lugar el día 22 de Noviembre y que contará con la participación activa de representantes de empresas líderes a nivel mundial para hablar sobre el tema de la transformación digital

img
ThinketersIN, la herramienta de Influencer Marketing que predice el ROI

La agencia Thinketers lanza la plataforma más completa del mercado a la hora de conectar marcas con influencers. Esta nueva herramienta nace de la necesidad de profesionalizar el marketing de influencia permitiendo visualizar los niveles de engagement de los influencers y predecir el ROI