Últimas noticias de

¿Los retailers se comerán el pastel “E-commerce”?

¿Quién se comerá el pastel “E-commerce” los Pure Players o los retailers?

Los alumnos del MIB, en los primeros puestos del Google Challenge por tercer año consecutivo

En la edición de 2012, un equipo del MIB ha conseguido aumentar un 8% las ventas en Internet de una tienda de ropa de niños.

Mercado Actual aumenta su facturación en un 38% en el primer semestre de 2012

El portal de comercio electrónico aumentó su facturación en un 38% con respecto al primer semestre del 2011. De mantenerse estas cifras, la compañía de Rafael Torres espera acabar el ejercicio con una facturación cercana a los 8 millones de € y más de 20.000 pedidos.

Magento Mobile: El diseño y gestión de tu tienda online desde tu dispositivo móvil

El diseño y gestión de tu tienda online las 24 horas desde tus dispositivos móviles. Tus clientes reconocerán los colores y temas que identifican tu marca.

AHORA Soluciones Freeware lanza su estrategia Freewhite

Se trata de una marca blanca para otros fabricantes de software.

Vinooferta.com incluye nuevas herramientas para los amantes del vino

“La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.” Vinooferta.com, un su corta vida apuesta a la crisis acomodándose a las necesidades de nuestro país, con los precios mas bajos del mercado.

La vinacoteca online Decantalo.com alcanza su pedido 10.000 con la mirada puesta en el futuro

Para celebrar la consecución de esta cifra, la página web organiza una promoción exclusiva entre sus más de 7.500 clientes de toda Europa

img
Agilidad, solución y sencillez

Las familias ya cuentan con una plataforma ágil para comprar y vender uniformes, disfraces y todo el material que necesites para iniciar la vuelta al cole con los deberes hechos.

“La subida del IVA provocará una fuga de empresas on line que preferirán tributar en otros países”

Juan Merodio, uno de los principales expertos en España en Web 2.0, Marketing on line y Redes Sociales, advierte del éxodo de compañías de e-commerce hacía países más atractivos como Irlanda o Bélgica. Cree que el Ejecutivo debería haber pensado más en favorecer la tributación local y menos en incrementar impuestos.

Más Que Cartuchos obtiene el sello de Confianza OnLine

El sello de Confianza Online permite distinguir a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y de responsabilidad y son, por tanto, merecedoras de una mayor confianza que aquellas que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema de autorregulación.

img