Últimas noticias de

Más de 370 jóvenes en España reciben formación en hostelería gracias a Fundación Mahou San Miguel

En sus siete ediciones ya celebradas, este programa pionero por ser financiado y promovido por una fundación de empresa que sirve de puente entre los centros educativos y las PYMES, ha contado con casi 1.000 participantes y una tasa de inserción laboral media del 85%

img
IUPFA acreditado como Centro Internacional de Formación y Homologación Método Arcón para salvar más vidas

El pasado 7 de octubre de 2021, se llevó a efecto un acontecimiento tan importante como histórico, en el flamante Salón de las Américas del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, donde el Dr. h.c. Jaime Parejo hizo entrega oficial al respectivo Rector Ing. Esteban Neme, del pertinente documento que acredita al IUPFA como Centro Internacional de Formación y Homologación Método Arcón, y paralelamente como el CIFHMA principal a nivel mundial

img
European BIM Summit recupera su formato presencial

El congreso internacional de referencia sobre tecnologías BIM celebra este viernes 22 de octubre en Barcelona su séptima edición en un formato híbrido, presencial y online, y con el foco puesto en los últimos avances en el sector de la construcción

img
Cesur abre su segundo centro en Tenerife con 10 ciclos formativos de la rama sanitaria

CESUR, empresa líder en la Formación Profesional Oficial en España, ha inaugurado un nuevo centro de Formación Profesional en Santa Cruz de Tenerife. Situado en los antiguos cines Rex de la ciudad, el nuevo centro, de más de 1.500 metros cuadrados y con capacidad para 500 alumnos, es el segundo de CESUR en la ciudad y el tercero en las Islas

img
MONLAU CORPORATE: La movilidad eléctrica: una necesidad para la formación de los futuros (y presentes) mecánicos

La marca aún sigue siendo lo primero que tienen en cuenta los clientes para adquirir un vehículo, pero luego se encuentran otros factores de compra, como, por ejemplo, que sea respetuoso con el medio ambiente

6 de cada 10 jóvenes españoles no creen que la Universidad los prepare para enfrentarse con éxito al mundo laboral

El Grupo Adecco ha realizado una encuesta entre más de 4.700 jóvenes de nuestro país para conocer cuáles son sus perspectivas de futuro. En este sentido, un 60,6% de los jóvenes encuestados no considera que la Universidad los prepare para enfrentarse con éxito al mundo laboral. Solo un 8,8% opina que sí los prepara bien y el resto (30,6%) cree que lo hace solo en parte

img
Formarse como profesor ante el horizonte de las oposiciones en 2023

Las convocatorias de plazas públicas para Secundaria previstas para dentro de dos años en la mayoría de comunidades autónomas han disparado la demanda del máster del profesorado, un requisito imprescindible para ingresar en una profesión que, como ha demostrado la pandemia de la covid-19, es esencial y merece ser reforzada. A través de OTONAUTA se pueden conocer la principales opciones de estudio en este ámbito

img
Educación digital: los países más caros para estudiar en línea

Por segundo año consecutivo, Preply analiza y compara las condiciones necesarias para un buen aprendizaje en línea en 32 países del mundo, tomando como referencia factores como el coste mensual de una conexión a Internet de banda ancha y el precio de una hora de clase

img
Las opiniones de los alumnos sitúan a Implika como centro destacado en FP

La Formación Profesional tiene cada vez más salida en el mercado laboral español y la demanda de plazas para estudiar una FP es cada vez más alta. Si se está buscando un centro privado con todas las garantías, las opiniones de los alumnos de Implika señalan claramente que esta puede ser la elección más acertada

img
Music Business Academy y Pitch Music Marketing formarán a jóvenes de Ecuador gracias a Daniel Noboa

El Presidente de la Comisión del Desarrollo Económico Productivo y la Microempresa, Daniel Noboa, ha querido reunirse con Alex Montoya y Nico Castro para conocer el caso de éxito de Music Business Academy y Pitch Music Marketing que, en menos de 6 meses, han formado y creado campañas de marketing y comunicación para más de 200 artistas

img