Valencia acogerá la Tercera Edición del Congreso de la Mujer, con la entrega de los Premios a las 3 Finalistas del Top 10 Mujeres Emprendedoras Líderes del Congreso

Publicado en Valencia el en Nacional, Comunicación, Valencia, Emprendedores, Eventos, Recursos humanos, Premios por

Fotografia Congreso de la Mujer

La ciudad de Valencia será el escenario de la Tercera Edición del Congreso de la Mujer, un evento de referencia que reúne a mujeres líderes, emprendedoras y referentes del ámbito empresarial, tecnológico y social. El Congreso, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre, se consolida como un espacio de encuentro e inspiración para las mujeres que están marcando la diferencia en diversos sectores a nivel nacional e internacional.

Este año, como uno de los momentos más destacados del evento, se presentarán los Premios a las 3 Finalistas del Top 10 Mujeres Emprendedoras Líderes del Congreso. Estos galardones buscan reconocer el talento, la innovación y el liderazgo de mujeres emprendedoras que han sobresalido en áreas clave como la tecnología, la innovación y la economía verde.

El comité organizador ha seleccionado a los finalistas entre un grupo de candidatas excepcionales, cuyos proyectos y emprendimientos no solo han tenido un impacto significativo en sus respectivos sectores, sino que también han demostrado un compromiso excepcional con el desarrollo sostenible, la igualdad de oportunidades y la transformación digital.

• Verónica Elena Carmona: Founder & CEO de Vesta Woman
  • Elisa de la Torre Martín: Responsable Redes sociales y Diseño Gráfico. TuRepueblas.com
  • Sandra Liliana Torres Sepúlveda: Fundadora y Directora de diseño LILY TORRES Couture

Las tres finalistas, representan la excelencia en innovación y liderazgo femenino. Cada una de ellas ha trabajado incansablemente para construir empresas y proyectos que no solo generan valor económico, sino que también contribuyen al bienestar social y ambiental. Sus historias de éxito y superación se han convertido en ejemplo e inspiración para futuras generaciones de emprendedoras.

Además de la entrega de premios, el Congreso contará con una serie de mesas redondas, conferencias y talleres donde se abordarán temas de actualidad como el emprendimiento femenino, las nuevas tecnologías, la sostenibilidad y los retos de la economía verde. Expertas y líderes de diversos sectores compartirán su conocimiento y experiencia, creando un espacio de diálogo y networking.

El Congreso de la Mujer sigue siendo una plataforma que impulsa y visibiliza el talento femenino, fomentando la creación de redes de colaboración y brindando apoyo a emprendedoras de todo el país. La tercera edición promete ser un evento lleno de oportunidades para aprender, conectarse y crecer.

Sobre el Congreso de la Mujer
El Congreso de la Mujer es una iniciativa que busca promover el liderazgo y el emprendimiento femenino, reuniendo a mujeres de diversas áreas que destacan por su trayectoria y compromiso en sectores clave como la tecnología, la innovación y la economía verde. A través de este evento, se fomenta la colaboración, el networking y la capacitación para seguir impulsando el desarrollo de proyectos liderados por mujeres.

Registro y acceso
El acceso al evento es gratuito, previa inscripción, y se espera la asistencia de más de 400 mujeres emprendedoras. Las personas interesadas pueden registrarse a través de la página web oficial del congreso: www.congresodelamujer.es

Víctor Delgado

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas