Sportium TV, el sitio para los aficionados al fútbol donde seguir sus competiciones en directo

El servicio televisivo de Sportium también permite a sus usuarios disfrutar en vivo de los eventos más importantes de tenis, baloncesto y e-sports

Publicado en Ceuta el en Nacional, Fútbol, Básquet, Motociclismo, Automovilismo, Televisión y Radio, Entretenimiento, Eventos, Tenis, Otros deportes por

Fotografia Sportium TV

Los más futboleros están de enhorabuena. La casa de apuestas Sportium, con más de 15 años de recorrido, ofrece a sus usuarios la retransmisión en vivo y sin coste de algunas de las competiciones de fútbol más destacadas del actual panorama deportivo a través de Sportium TV.

Cómo ver gratis los partidos de fútbol con Sportium TV
Los usuarios interesados en disfrutar del mejor fútbol y en general de buena parte de las competiciones deportivas, tanto de tenis, baloncesto, e-sports, voleibol, motor, entre otros deportes, tienen la oportunidad de hacerlo con Sportium TV. Este servicio televisivo, exclusivo para residentes en España y sin coste añadido, anuncia en su web aquellos eventos que se van a emitir con un icono de play junto al nombre del partido, el día y la hora de emisión.

Los aficionados podrán disfrutar del mejor fútbol de selecciones, entre el que se incluyen los clasificatorios del mundial de África.

Para poder ver en directo la retransmisión de los eventos identificados con el icono del play solo es necesario estar registrado en Sportium y tener saldo en la cuenta de usuario.

Ventajas de formar parte de Sportium
Además, los nuevos usuarios que se registren en la casa de apuestas recibirán un bono gratuito de 11 euros de forma inmediata y doblarán su primer depósito hasta un máximo de 100 euros.

Esta es una de las muchas ventajas que Sportium tiene preparadas para los usuarios de Sportium TV, ampliando así su oferta de promociones y entretenimiento online.

Sobre Sportium
Sportium, Casa de Apuestas número 1 en España, es una compañía parte del Grupo CIRSA, con presencia en 8 países, casi 3000 puntos de venta distribuidos por todo el territorio español y latinoamericano, y presencia digital en estos mercados.

Como parte de su compromiso con el deporte, Sportium es desde 2022 la casa de apuestas oficial del Manchester City FC en América Latina y desde 2024 la casa de apuestas oficial de la Américas Kings League Santander.

Marina Rivero

Digital Content Executive