Social Energy® reconocida como la Mejor Compañía Instaladora del Año 2024

Social Energy® ha sido galardonada por EUDP Research Highlights como la Mejor Compañía Instaladora del Año 2024, destacando su liderazgo en soluciones energéticas sostenibles

Publicado en España el en Nacional, Comunicación, Marketing, Servicios Técnicos, Sostenibilidad, Premios por

Fotografia Social Energy® Reconocida como la Mejor Compañía

Con gran orgullo y satisfacción, Social Energy® anuncia que ha sido galardonada como la Mejor Compañía Instaladora del Año 2024 por la prestigiosa organización europea EUDP Research Highlights. Este reconocimiento destaca la dedicación y el compromiso de la compañía con la excelencia en la instalación de soluciones energéticas sostenibles y su capacidad para liderar el sector con innovación y calidad.

La EUDP Research Highlights, conocida por su rigor y objetividad en la evaluación de empresas dentro del sector energético europeo, ha decidido otorgar este reconocimiento a Social Energy® tras un exhaustivo análisis de su desempeño, proyectos innovadores y satisfacción del cliente. Este galardón no solo refleja el esfuerzo continuo de Social Energy® por ofrecer servicios de alta calidad, sino también su misión de impulsar un futuro más verde y sostenible.

"Recibir este reconocimiento es un honor que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con más dedicación y pasión", afirmó Juan Luis Cabeza, CEO de Social Energy®. "Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo conjunto de todo nuestro equipo, quienes día a día se comprometen a proporcionar soluciones energéticas de vanguardia y un servicio excepcional a nuestros clientes".

Social Energy® cree firmemente en el poder de la energía renovable para transformar el mundo. Desde su fundación, ha estado a la vanguardia de la innovación en tecnologías de instalación, asegurando que cada proyecto que emprende no solo cumpla con los más altos estándares de calidad, sino que también contribuya a la sostenibilidad y eficiencia energética. Además, la compañía trabaja con las primeras marcas del mercado, como Huawei, Sunpower, Enphase, entre otras, garantizando así la excelencia y fiabilidad en cada uno de sus proyectos.

La compañía extiende su agradecimiento a la EUDP Research Highlights por este reconocimiento y a sus clientes por su continuo apoyo y confianza en sus servicios. Este reconocimiento inspira a Social Energy® a seguir avanzando y a continuar siendo líderes en el sector de soluciones energéticas sostenibles.

Social Energy®

955 44 11 11