Últimas noticias de

France TV apuesta de la mano de Atos por la descarbonización en la creación de su nuevo medio NOWU

EcoAct, una empresa de Atos, y Greenspector, miembro de Scaler, el acelerador de Atos, que apoya a las startups en su desarrollo internacional y fomenta la innovación de los clientes, han sido elegidos por France Télévisions para evaluar y optimizar el impacto del carbono del sitio web de su nuevo medio de comunicación NOWU

img
"Esta Navidad celebramos que volvemos", el nuevo anuncio de El Almendro

El Almendro vuelve con un spot que narra una historia cercana y especial, protagonizada por Lolita Flores y sus hijos la actriz Elena Furiase y el músico Guillermo Furiase, en el que el tradicional jingle "Vuelve a casa por Navidad" ha sido versionado a un ritmo más actual y cercano. Con esta campaña, El Almendro celebra que vuelve a acompañarnos en los momentos especiales

img
Televisión Consciente lanza la oferta más completa de contenidos de corte consciente para sus suscriptores

TV Consciente, el "Netflix" del mundo de desarrollo personal, amplía su oferta de contenidos en directo para sus suscriptores, de la mano de reconocidos maestros de Yoga y del mundo consciente. Esta nueva incorporación se une a lo que ya puede disfrutar en usuario con Programas, Series, Películas, Podcast, Artículos, etc. que inspirarán su Ser interior

img
Neolith®, un lustro vistiendo la cocina de Karlos Arguiñano

Un año más Neolith®, líder global en el sector de la Piedra Sinterizada, es la superficie protagonista que viste la cocina del programa "Cocina Abierta de Karlos Arguiñano" en su nueva temporada

img
Bertín Osborne y Repara tu Deuda lanzan el Episodio 3 de ‘Endeudados’ sobre la Ley de Segunda Oportunidad

El famoso presentador de televisión entrevista a personas que sufren las consecuencias de las deudas

img
Hablaron de Compactor en Antena 3

Compactor está ganando terreno en España. ¿La prueba? El lunes 31 de mayo se emitió un mini-reportaje sobre la empresa familiar en el conocido programa Espejo Público de Antena 3

img
Los españoles MR Factory, a cargo de la producción virtual del show de apertura de la final de la Champions

Aproximadamente 380 millones de personas vieron el show musical de la final de la Champions League de este año, presentado por PEPSI y con Marshmello, Selena Gómez y Khalid como protagonistas. Detrás de la producción de este opening está la productora española MR Factory, una reputada compañía especializada en producción virtual y VFX que trabaja a nivel internacional desde sus estudios de Madrid, y que se encargó de convertir en realidad los mundos 3D imaginados por Marshmello

img
José Piquer apuesta por el emprendimiento con "Crea tu Momentum", el nuevo programa de televisión

José Piquer presenta Crea tu Momentum, un nuevo programa de emprendimiento que se incorpora a la parrilla de 7 Televalencia los viernes por la tarde, a las 20.00 horas, y cuya redifusión se podrá seguir a través de las principales redes sociales (Youtube, Instagram y Facebook de José Piquer y 7 Televalencia)

img
Las nuevas series virales marcan la moda actual

Nekenia se hace eco de las palabras de Business Insider en las que se narra cómo las nuevas series de éxito como ‘Los Bridgerton’ o ‘Lupin’ están marcando las nuevas tendencias de moda en el inicio de 2021

Fin del rodaje en Cogolludo del programa 'El Paisano' coproducido por TVE y Brutal Media

Con la grabación del monólogo final, en que el presentador narra en clave de humor su experiencia, durante cuarenta y ocho horas, con los habitantes del pueblo, finalizaba el rodaje de este entrañable programa

img