El investigador y docente español Jaime Parejo transmitirà la reconocida metodología ARCÒN durante el presente 2012 con el importante objetivo de lograr incrementar aún màs el salvamento de vidas
Tal y como se destaca desde la consultora Aflora, ?agarrarse a la silla? no siempre significa màs productividad. La crisis trae consigo una nueva tribu, los llamados empleados zombies
Recientemente una participante de Panamà decidió adquirir el curso ofrecido en la Campaña de los 1000 PMP®s / CAPM®s regalando una gran sorpresa a la comunidad, gracias a que en un lapso muy corto logró aprobar los 17 módulos del curso.
Si alguna vez sientes que en tu trabajo no hay un buen ambiente de paz y cooperación, tal vez necesitas realizar algunas acciones para mejorar esa situación.
La inscripción està abierta hasta el próximo 15 de febrero. Los cursos son: manipulador de alimentos; coctelería; redes sociales; photoshop para retoque fotogràfico; management y habilidades directivas; Windows 7; y Office 2007
El Instituto Superior de Estudios Empresariales (ISEEC) ofrece una amplia gama de cursos especializados en diferentes campos empresariales, que son de gran atractivo para las empresas que buscan la innovación y el reciclaje de sus trabajadores.