Peter Lead se convierte en la agencia de SEO mejor posicionada en Barcelona

La agencia de Marketing Digital ha alcanzado la primera posición en Google para "Agencia Seo Barcelona". El trato cercano con sus clientes, trabajar desde una absoluta transparencia y poseer un chat 24/7 con los equipos de sus clientes son algunos de los aspectos que los han aupado a esa privilegiada posición

Publicado en Barcelona el en Nacional, Marketing, Cataluña, Emprendedores, Digital, Actualidad Empresarial por

Fotografia Peter Raventós CEO

Peter Lead es una agencia de Marketing Digital que ayuda a sus clientes a crecer en el entorno digital, mejorando su presencia en internet y, como consecuencia, aumentando sus ventas en todos los canales digitales maximizando la rentabilidad.

Son expertos en trabajar toda la estrategia SEO de forma integral para mejorar el posicionamiento web SEO On-page y SEO off-page.

Ejemplo de su experiencia y buen hacer en cuanto al posicionamiento SEO es que recientemente ha alcanzado la primera posición en Google para "Agencia Seo Barcelona".

Posicionamiento SEO
Tener una estrategia SEO es indispensable para alcanzar las primeras posiciones en el posicionamiento en Google y en el posicionamiento en buscadores. En Peter Lead diseñan las estrategias SEO orientadas a obtener las primeras posiciones en buscadores, ya sea con acciones SEO Off-page, SEO On-page, Contenido o Inbound.

Gracias a esta mejora en el posicionamiento, consiguen impulsar la visibilidad de sus clientes en los motores de búsqueda y atraen tráfico cualificado a sus webs.

Para lograr mejorar el posicionamiento de sus clientes llevan a cabo las siguientes acciones para conseguirlo:

• Creación y diseño web enfocado en SEO. Diseñan sitios web con un buen diseño, pero también optimizados para los motores de búsqueda y la experiencia de usuario.
  • Implementación de estrategias de Social Media para impulsar el SEO. Integran estrategias de social media con el SEO para maximizar el alcance y aumentar el engagement, pues una presencia activa en redes sociales puede complementar y potenciar el SEO.
  • Construcción de enlaces de calidad (linkbuilding). Se enfocan en obtener enlaces de alta calidad de sitios relevantes y autorizados, para mejorar la autoridad del dominio y la clasificación en resultados de búsqueda.
  • Marketing de contenidos inbound. A través de su marketing de contenidos inbound atraen a la audiencia objetivo con contenido valioso y relevante.
  • Soluciones de Marketing B2B. Al estar especializados en marketing B2B, desarrollan estrategias SEO alineadas con el viaje del comprador B2B para generar leads de alta calidad y fomentar relaciones comerciales sólidas.

Otros servicios de Peter Lead
Entre los otros servicios que ofrece Peter Lead se incluyen varios relacionados con el Marketing Digital.

En primer lugar, ofrecen la gestión de publicidad online a través de campañas de marketing en todos los canales disponibles, como, por ejemplo, ser a través de campañas SEM o publicidad en Facebook, Instagram, Google, YouTube y/o LinkedIn.

También disponen del servicio de diseño web que les permite desarrollar páginas web a medida, rápidas, optimizadas y SEO friendly gracias a la experiencia que poseen sus programadores web.

Por último, ofrecen la realización de auditorías y consultorías digitales para evaluar puntos fuertes y débiles de una página web mediante una auditoria SEO o una auditoria Web.

Peter Raventós