LOCK & enjoy! inaugura una nueva franquicia en la parte vieja de San Sebastián

En el último año, la compañía ha duplicado su tamaño en España, donde ya supera los 20 locales a los que hay que sumar sus dos primeras incursiones a nivel internacional, en París

Publicado en San Sebastián el en Franquicias, Madrid, País Vasco, Turismo, Emprendedores, Otros Servicios, Movilidad y Transporte por

Fotografia Iñaki Polo, franquiciado LOCK & enjoy! Donosti

La empresa LOCK & enjoy!, especializada en consignas inteligentes de equipaje, anuncia que ha duplicado su tamaño en el último año. La compañía ha alcanzado este hito con la inauguración de un nuevo local abierto en San Sebastián. Este nuevo establecimiento se suma a los abiertos hace pocas semanas en dos de las ubicaciones más emblemáticas de la capital francesa: Chatelet - Les Halles y junto a la Torre Eiffel, así como en el madrileño barrio de La Latina.

Con esta nueva apertura, la compañía alcanza los 20 locales ya operativos, repartidos por en Sevilla, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Benidorm, Valencia, Donisti, Palma de Mallorca y París, y supera los objetivos marcados en su plan de expansión que prevé alcanzar 25 unidades operativas al cierre del ejercicio, con nuevas aperturas, tanto propias como franquiciadas, en las principales ciudades turísticas.

Esta apertura tuvo lugar durante el mes de agosto en la Parte Vieja de San Sebastián, -Sarriegi Plaza, 7 20003 Donostia Gipuzkoa- y supuso la entrada de la compañía en el País Vasco. El nuevo establecimiento franquiciado suma  cerca de 60 nuevas taquillas inteligentes, disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año, y está destinado a permitir a los viajeros guardar su equipaje de manera segura durante el tiempo que transcurre entre el check-out de su hotel o apartamento turístico y la salida de su tren, avión, etc.

Además, todos los locales LOCK & enjoy! están equipados con enchufes y puertos USB/USBc que ofrecen una práctica solución para recargar dispositivos electrónicos mientras se explora la ciudad. El acceso a las taquillas se realiza empleando un código personalizado que la compañía envía al cliente al hacer su reserva vía online.

En San Sebastián, el empresario que ha puesto en marcha esta franquicia es Iñaki Polo, procedente de una familia con amplia tradición en el mundo de la empresa y el emprendimiento, que inicia así un nuevo proyecto.

"Para LOCK & enjoy! es una enorme satisfacción el poder abrir una primera delegación en el País Vasco, concretamente en San Sebastián, una ciudad que está viviendo un interesante resurgir turístico", ha afirmado Rocío Santos, proyect manager de la compañía.

El modelo de negocio de LOCK & enjoy! se basa en la tecnología implantada. Mediante un código personalizado, los clientes pueden acceder a su taquilla reservada en cualquier momento, todas las veces que lo necesite durante las 24 h y los 365 días del año. Una vez dentro del local, contarán con consignas metálicas inteligentes y enchufes y puertos USB y USBC, lo que les permite cargar sus dispositivos electrónicos. Además, el establecimiento cuenta con un sistema de vigilancia permanente y ofrece un seguro de hasta 1000 € para brindar total tranquilidad a los usuarios. Gracias a estos sistemas de vigilancia, a los códigos de acceso personalizados y al seguro, los turistas pueden confiar en que sus maletas y objetos de valor estarán más protegidos que si cargaran ellos mismos por la ciudad.

La accesibilidad del precio de este servicio es otra de las ventajas de LOCK & enjoy!. La compañía ha desarrollado una estrategia de precios por taquilla diseñada para permitir a los viajeros la posibilidad de guardar de su equipaje de la forma más económica y sencilla posible. LOCK & enjoy! ofrece un sistema de tarifas que comienza en tan solo 1,90 € por hora para la taquilla más pequeña, y con capacidad para guardar también las maletas de gran tamaño, por un plazo de tiempo que parte desde una hora hasta lo que el cliente necesite.

Además, el proceso es totalmente automatizado, lo que garantiza una experiencia fluida y sin complicaciones, permitiendo a los turistas disfrutar de su visita sin preocuparse por la seguridad de sus pertenencias.

Pura De ROJAS

Allegra Comunicación