Lino Curly también ofrece asesoramiento curly para particulares, logrando un adecuado cuidado del cabello rizado

La prestigiosa academia de peluquería especializada en rizos presenta un servicio de Asesoramiento Curly para Particulares, en un espacio dedicado a que los usuarios aprendan y tengan control sobre los cuidados del cabello rizado. Una oportunidad única para explorar técnicas personalizadas y descubrir el potencial de los rizos

Publicado en Huesca el en Nacional, Moda, Belleza, Cursos por

Fotografia Lino Curly

En un mundo donde la diversidad y la autenticidad son cada vez más valoradas, el cabello rizado se ha convertido en una expresión de individualidad y belleza. Y conscientes de la importancia de brindar herramientas y conocimientos a aquellos que desean cuidar de sus rizos de manera adecuada, Lino Curly, academia de peluquería líder en el sector, ha lanzado un nuevo servicio de asesoramiento curly para particulares.

¿Qué tiene en cuenta este asesoramiento curly para particulares?
Este servicio está diseñado para ofrecer a los individuos un espacio donde puedan aprender y tener control sobre los cuidados de su cabello rizado. A través de sesiones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada persona, los clientes tendrán la oportunidad de explorar técnicas específicas para el cuidado de los rizos y descubrir el potencial de su cabello.

Durante las sesiones de Asesoramiento Curly, los expertos de Lino Curly proporcionarán información detallada sobre cómo identificar el tipo de rizo, qué productos utilizar según las necesidades del cabello y cómo establecer una rutina de cuidado adecuada. Además, se brindará orientación sobre técnicas de estilismo y peinado que ayuden a realzar la belleza natural de los rizos.

Lino Curly en primera persona
"Estamos encantadas de ofrecer nuestro servicio de Asesoramiento Curly para Particulares", comentan Noelia Ruiz y Lydia Cañardo, Fundadoras de Lino Curly. "Creemos que es fundamental que cada individuo tenga el conocimiento y las herramientas necesarias para cuidar de su cabello rizado de manera efectiva. Nuestro objetivo es empoderar a nuestros clientes y ayudarles a sentirse seguros y orgullosos de sus rizos".

Con un enfoque personalizado y una atención centrada en las necesidades individuales de cada cliente, el servicio de Asesoramiento Curly para Particulares de Lino Curly ofrece una experiencia única y enriquecedora. Ya sea que se desee mejorar la salud del cabello rizado, aprender nuevas técnicas de cuidado o simplemente descubrir cómo sacar el máximo partido a los rizos, este servicio está diseñado para ayudar a alcanzar todos los objetivos.

Una oportunidad única
De este modo, cualquier persona podrá aprender y tener control absoluto sobre los cuidados del cabello rizado. Y es que, con la guía de estos expertos en la materia, y su atención personalizada, los clientes podrán explorar nuevas técnicas y descubrir el potencial de los rizos como nunca antes.

Noelia Ruiz

Cofundadora de Lino Curly