Landecolor Pinturas Rocha lanza nuevos productos innovadores para la industria de la pintura

Landecolor Pinturas Rocha, fabricante destacado de pinturas y recubrimientos a nivel nacional, presenta su nueva línea de productos diseñada para ofrecer soluciones de alta calidad y rendimiento en diversas aplicaciones industriales y decorativas

Publicado en Madrid el en Nacional, Bricolaje, Consumo, Servicios Técnicos por

ROCHAPRIMER MULTIADHERENTE AL AGUA
El Rochaprimer multiadherente al agua es una pintura versátil que actúa como fondo y acabado sobre cualquier superficie, proporcionando una excelente adherencia. Este producto es adecuado tanto para interiores como para exteriores y puede ser repintado con productos al agua y al disolvente. Sus aplicaciones incluyen metales, plásticos, maderas y otros soportes difíciles como cristal y azulejos. El Rochaprimer multiadherente al agua destaca por su bajo contenido en COVs, su secado rápido y su resistencia a la corrosión, lo que lo convierte en una opción ideal para una amplia variedad de proyectos.

ROCHAPRIMER MULTIADHERENTE AL DISOLVENTE
Similar a su versión al agua, el Rochaprimer multiadherente al disolvente ofrece una solución eficaz para el pintado de superficies complejas. Este producto es ideal para metales, plásticos y maderas, proporcionando una adherencia superior y un acabado mate agradable. Su capacidad para ser repintado con productos tanto al agua como al disolvente, y su alto rendimiento en condiciones extremas, lo hacen indispensable para aplicaciones industriales que requieren durabilidad y resistencia.

SELLADORA BLANCA MATE AL AGUA
La Selladora blanca mate al agua es un tapaporos base agua diseñada para preparar y sellar superficies porosas como yesos y maderas de interior. Con un rápido secado y excelente lijabilidad, esta selladora garantiza un acabado impecable y facilita el repintado. Su bajo olor y bajo contenido en COVs la hacen una opción ecológica y segura para su uso en ambientes interiores.

SELLADORA BLANCA MATE AL DISOLVENTE
Diseñada para soportes débiles tanto en interiores como en exteriores, la Selladora blanca mate al disolvente ofrece una alta capacidad de penetración y repelencia al agua. Este producto controla la succión del soporte y mejora la adherencia de las capas de pintura subsecuentes. Su formulación asegura un acabado mate duradero y de alta calidad.

SELLADORA NITRO BLANCA MATE
La Selladora nitro blanca mate es una imprimación nitrocelulósica para la industria de la madera, tanto en aplicaciones interiores como exteriores. Con un secado rápido y un acabado sedoso, esta selladora es ideal para el lacado de maderas como fondo. Su formulación permite un lijado fácil y una excelente adherencia, asegurando una superficie lista para la decoración.

Estos nuevos productos reflejan el compromiso de Landecolor Pinturas Rocha con la innovación y la calidad. Cada uno se desarrolló para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector, ofreciendo soluciones que combinan eficiencia, durabilidad y respeto por el medio ambiente.

Para más información sobre estos productos y otros lanzamientos de Landecolor Pinturas Rocha, la empresa dispone de su sitio web oficial en https://landecolor.com

Landecolor

91 884 33 59