La 5º edición de ScaleUp Spain Network elige a 13 startups que generan una facturación de más de 25.000.000€

ScaleUp Spain Network alcanza el hito de 63 scaleups que forman parte del programa desde su lanzamiento en 2020

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Emprendedores, Innovación Tecnológica por

Fundación Innovación Bankinter, Endeavor y Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, presentan a las trece startups de gran proyección que han sido seleccionadas para participar en la quinta edición de ScaleUp Spain Network, iniciativa diseñada para acompañar a las startups en su camino de crecimiento y consolidación.

ScaleUp Spain Network está enfocado en acompañar, mentorizar y apoyar a startups españolas, ayudándolas a evolucionar con éxito y convertirse en motores del ecosistema emprendedor con soluciones prácticas y efectivas. El programa combina un modelo de aprendizaje teórico con sesiones prácticas lideradas por los fundadores de algunas de las scaleups, empresas con mayor tamaño y crecimiento, más exitosas del país ya nivel internacional, tales como Iñaki Berenguer (Coverwallet, Life Extension Ventures), Jorge Poyatos (Seedtag), Juan de Antonio (Cabify) y Pablo Fernández (Clicars, Clikalia, Clidrive), además de expertos e inversores nacionales e internacionales como Miguel Arias (Kfund) y Andrés Dancausa (The Venture City). Todo ello se ofrece sin coste alguno para las empresas seleccionadas.

El programa tiene como objetivo impulsar el proceso de maduración y transformación de las empresas, anticipando los desafíos futuros y potenciando el desarrollo tanto de los fundadores como de sus equipos directivos. Además, busca crear una red de colaboración entre las empresas participantes para establecer vínculos, compartir experiencias y fomentar el aprendizaje en comunidad.

Estas son las 13 startups seleccionadas y que forman parte de esta edición:

IURBAN: desarrolla soluciones de eficiencia energética y gestión inteligente de recursos urbanos, facilitando la optimización del consumo energético en ciudades y comunidades.

Saishoart: plataforma online que democratiza la inversión en arte contemporáneo, permitiendo a los usuarios adquirir obras de artistas emergentes y consolidados de manera accesible y segura.

OKticket: aplicación que simplifica la gestión y automatización de gastos empresariales, agilizando el proceso de registro y reembolso de tickets y facturas, mejorando la eficiencia administrativa.

Ciudadela: es un Property-Services-Marketplace que, a través de la digitalización de la administración de comunidades de propietarios, ofrece una solución 360º de servicios a la comunidad y al hogar.

Weecover: proveedor de seguros integrados para e-commerce y servicios digitales, permitiendo a los negocios ofrecer protección adicional a sus clientes de manera fácil y rápida.

Imperia: plataforma que ofrece herramientas avanzadas de análisis de datos para la gestión de inversiones financieras, ayudando a los inversores a tomar decisiones más informadas y estratégicas.

Divilo: desarrolla soluciones innovadoras de pago y servicios financieros digitales, diseñadas para mejorar la eficiencia y seguridad de las transacciones empresariales.

Dcycle: plataforma de tecnología sostenible que permite a las empresas medir y reducir su impacto ambiental, promoviendo prácticas empresariales responsables y sostenibles.

Uelz: automatiza los procesos de cobros y pagos recurrentes para empresas y autónomos, facilitando la gestión financiera con una plataforma intuitiva y eficiente.

Webel: es un marketplace de servicios a domicilio, que a través de su plataforma facilitan el acceso a cualquier servicio al hogar (como limpieza, clases particulares, belleza), poniendo en contacto clientes y proveedores.

Doclina: plataforma de telemedicina que ofrece consultas y seguimiento médico online, mejorando el acceso a servicios de salud de calidad desde cualquier lugar.

Cafler: servicio de movilidad que facilita el traslado de vehículos a talleres, ITV y otros destinos, proporcionando comodidad y ahorro de tiempo a los usuarios mediante una plataforma fácil de usar.

MUPPY: plataforma de publicidad digital en mobiliario urbano y transporte público, ofreciendo espacios publicitarios estratégicos y de alto impacto visual.

Trescom

685 96 31 00