Ignacio Campoy CEO de referencia en el Ranking Educativo Innovatec

El CEO de la institución académica Formación Universitaria ha sido incluido en el Ranking Top5 Directivos de la Educación de Habla Hispana

Publicado en Sevilla el en Nacional, Educación, Emprendedores, Nombramientos por

Fotografia Ignacio Campoy CEO de referencia en el Ranking Educativo

El Ranking Innovatec, una iniciativa de estudio y análisis promovida por Diario de Empresa, tiene como propósito evaluar la calidad de la educación en línea y a distancia de las escuelas de negocios y centros universitarios de habla hispana. Este objetivo se alcanza mediante un proceso riguroso de estudio y análisis.

Para ello, los responsables de evaluar el Ranking Educativo Innovatec llevan a cabo un análisis exhaustivo del ecosistema universitario y de las escuelas de negocios y formación en la región iberoamericana. A partir de este estudio previo, el equipo del Ranking Educativo Innovatec lleva a cabo una preselección de universidades que son invitadas a participar, resultando en la selección final para la elaboración del próximo Ranking.

En esta edición del Ranking Educativo Innovatec 2023/2024 se ha premiado y reconocido a los Directivos/as Internacionales de Escuelas de Negocios y Universidades Online y a distancia más innovadores y que más potencian la formación online de máxima calidad como fuente de desarrollo profesional.

La formación online de máxima calidad se ha consolidado como una fuente esencial para el desarrollo profesional en un mundo cada vez más digitalizado. El Top 5 Directivos/as del Ranking Educativo Innovatec destaca y reconoce el trabajo sobresaliente de los líderes de escuelas de negocios e instituciones de formación online a nivel internacional, quienes han sido fundamentales en la promoción y mejora de la educación en línea y a distancia.

Un ejemplo notable es Ignacio Campoy, CEO de la institución académica Formación Universitaria. Desde su fundación en 2001, Campoy ha sido una figura clave en el desarrollo y crecimiento de la formación online en el ámbito hispano. Bajo su liderazgo, Formación Universitaria ha implementado innovadoras metodologías de enseñanza y ha ampliado significativamente su oferta académica, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado laboral y asegurando la accesibilidad a una educación de alta calidad para estudiantes de diversas regiones.

El reconocimiento a Campoy y a otros directivos en el Top 5 del Ranking Educativo Innovatec subraya la importancia de la visión y el compromiso de estos líderes en la transformación digital de la educación, así como su contribución al avance del aprendizaje continuo y el desarrollo profesional a través de plataformas en línea.

Pilar